Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
sPoiLeR

A mi lo que me jode es como da tantos errores, tiene mas fallos que la ostia, en mi caso:

  • error dev 6068
  • crasheos al escritorio sin error
  • instalación de shaders cada vez que logeo
  • congelaciones aleatorias en el menu
  • cambio de configuración gráfica aleatoria, cambia el ratio al 66 y la pantalla sin bordes
  • subidas al cpu del 100% cuando le da

Y luego añadir todo el tema de lag, servers, etc

2 respuestas
last1devil

#2759 A ver ponte que con una 1070 y un i5 6600, juego a 160-180FPS en el PUBG, teniendo un monitor de 144hz GSYNC en este CoD noto mucho lag si baja de los 80, aunque la mayoría de veces aguanta entre 100-110.

1 respuesta
Galiz4

Por cierto, como es la mejor forma de poner los ajustes gráficos para el Warzone?

1 respuesta
Deivis

#2763 todo bajo, aunque si no quieres que se te vean tan mal, sube a normal las texturas.

vinilester

#2737 xDDDD

B

CoD Warzone desinstalado por un tiempo, hasta que metan unos cuantos parches y arreglen estos servidores de mierda no vuelvo a jugar. A ver si cuando me lo instale de nuevo hay Duos y se dejan de mariconadas.

1 respuesta
last1devil

#2766 Creo que para el fin de semana estarán los Duos disponibles.

miguelsource

#2737 Pienso que deberían de bajar igual un pelin el aim assist pero vamos mucha gente llora demasiado,seguro que a alguno le mataran como en el video y dira que esta roto jugar con volante.

1 respuesta
androide

el aim assist es para consola? :S

1 respuesta
legent

#2769 No, es para los que juegan con mando, da igual consola que PC.

1 respuesta
vinilester

#2768 No se yo, eh. Pegar un escopetazo con el acelerador a fondo y en primera, es un kill seguro. Ni con un pad o raton lo haces.

TeiXu

#2761 No es normal tantos crasheos, has probado lo que puso un compañero más atrás? Que eran diferentes opciones que podías ir tocando para rebajar el número de crasheos.

sergipm91

#2761 Si sirve de algo, cuando salió el juego me crasheaba cada 2-3 partidas, acabé hasta la polla y lo desinstalé. Con el Warzone lo he vuelto a instalar y ya no me pasa. Has probado a reinstalarlo? (sé que es lo típico pero por si acaso)

1
buahaha

#2770 Y cual es la opción para activarlo? si no es mucho pedir. Porque con el mando no le doy ni a un elefante pasando al lado mio.

NoN3

Si os sirve de referencia, yo he estado jugando al warzone con diferente hardware (he ido haciendo cambios progresivos) y la media de fps fue:

i5 2500k @ 4.5Ghz + 8gb ram 1600Mhz + gtx 1060 6gb = 50-60fps.

Ryzen 3600 @ 4Ghz +16gb ram 3600mhz + gtx 1060 6gb = 80 - 110 fps (aquí he notado el gran cambio en cuanto a estabilidad brutal)

Ryzen 3600 @ 4Ghz +16gb ram 3600mhz + rtx 2060 6gb = 110 - 150 fps (aquí simplemente el extra de fps, pero a nivel de rendimiento el gran salto fue el anterior).

Mi monitor es un Acer 2k con v-syc 144hz...Pero juego a 1080p y texturas al máximo.

1 1 respuesta
B

#2762 Esos fps a 1024x768 no? Porque no bajar de 160 son palabras mayores y más en un pc de hace 4 años...

1 1 respuesta
legent
#2775NoN3:

i5 2500k @ 4.5Ghz + 8gb ram 1600Mhz + gtx 1060 6gb = 50-60fps.

Puedes añadir que calidad de grafica tienes configurada?

Deivis

Yo creo que en cuanto a gráfica, a partir una 1080/2070 ya puedes mantener los 144fps en la mayoría de situaciones, obviando el tener un buen procesador. Yo tengo un colega que tiene un 8700k con una 1070 y el juego le fluctua entre 110/140fps

2 respuestas
Eslas

donde soleis consultar las setup de las armas? algun pro que subas sus builds o asi que podais recomendarme? gracias!

2 1 respuesta
Kiahn

Busco gente para Warzone, PM.

TeiXu

#2778 Yo fluctúo como tu colega, algo más que tengo la 1080ti. El juego me va bien, el tema son los servidores, que yo no sé si me mete a jugar en USA o qué

1 respuesta
niitrox

chavales, yo he estado jugando con 8GB de ram y podia jugar aunque a pequeños tirones, hoy le he metido 16gb de ram al pc y el juego va muy bien, todo al maximo texturas etc y va volando.

Lo unico malo los servidores y lo de que hayan squads, solo y lo de las escopetas, de chiste.

1 1 respuesta
Deivis

#2781 #2782 El tema de los servidores es de broma, ya no solo estamos hablando de que siempre mínimo vas a +60ms y con tirones (que se nota muchísimo en comparación a otros juegos con -20ms) sino que muchas veces te meten en servidores de las Islas Mauricio con lag y sus 300ms.

last1devil

#2776 800x600 y todo en bajo.

elf3nix

Posteo una pregunta porque seguro que es el típico error tonto pero no encuentro la solución.

Un problema con el chat de voz cuando juego en squad. Me puedo comunicar con ellos cuando estoy en sala y en calentamiento pero cuando empieza la partida se corta el chat de voz.

Aparece en mi nombre el simbolo del sonido cuando hablo, como que sí recoge el audio de mi microfono, pero les ni escucho ni me escuchan.

¿Alguna solución?

1 respuesta
Rastrojo

#2785 hablar por otro lado (discord, grupo de ps4,) el error del chat de juego es así desde que existe el cod

1 respuesta
D

Yo llevo como 10 días sin poder jugar a no ser que haga un reset del winsock y tener que reiniciar el pc (y aún así, eso solo funciona a veces).

Ahora mismo llevo 10 reinicios y sigo sin poder entrar, desconectado del servidor...

NSFW
VooDoo714

Pues para llevar un poco la contraria a todo lo negativo que se lee en las últimas páginas ( cheats, servidores ponzoñosos, aim assist, etc.), he de decir que unos colegas y yo llevamos 2 días jugando como nunca. Ni un solo cheto, el ping siempre estable, rondando los 60/70 ms (el indicador fake de arriba a la derecha) no como antes que habían ocasiones que entrabas en un server con 300 400 ms. No sé si influye que tenga la NAT abierta. Por otro lado,ni rastro de los prodigios del mando, de hecho, sacando partidas bastante buenas de 30+ frags en total con más primeros puestos y podios que nunca.

La verdad que bastante contento estos días, aunque ha habido otras veces que es infumable. No sé si es que se ha notado la última banwave, si han mejorado los servidores o si el papa Francisco nos ha bendecido, pero.... algo han hecho.

1 respuesta
Malakai

#2778 yo voy con un PC de hace 3 años con 7700k a 4.8ghz, 16gb ram a 3000 y la 1080 ti, y me va entre 130-144 todo el rato. Juego con casi todo en bajo(alguna cosa que otra no) , pero con el antialising a tope y el sharpering del panel de control nvidia a 0.8

1 1 respuesta
VladPo

#2788 Yo tmb llevo unos días bastante bien. Desde que me dijo un forero como poder arreglar que no se me cerrase sin ningún aviso. Y desde la ultima actu, todo super smoth

#2789 Yo juego con uno de hace 5 y ahora todo va super bien. 60-58 estables