Sledgehammer Games ha presentado el nuevo DLC de Call of Duty: WWII, conocido como The War Machine, que entre sus principales novedades introduce combates aéreos y la posibilidad de luchar en un escenario bélico tan recordado como el de Dunkerque. ¿Su fecha de lanzamiento? El 10 de abril estará disponible en PS4 y, más adelante, se estrenará en Xbox One y PC.
Además de la batalla de Dunkerque, La Máquina de Guerra permitirá a los aficionados combatir en Egipto, luchar en las instalaciones secretas de misiles V-2 en Alemania, y disfrutar de la Operación Husky en las costas de Italia. Gracias al nuevo Modo Guerra, desarrollado por Raven Software, los jugadores de Call of Duty: WWII pilotarán diversos aviones en una sucesión de combates aéreos que prometen sorprender por su espectacularidad y emocionante acción.
"En este emocionante nuevo Modo Guerra, los jugadores deben reunir información, transmitirla al cuartel general y luego surcar los cielos para despejar el área de aviones enemigos con el fin de guiar a los bombarderos aliados", reza la descripción oficial.
MI OPINION: Me parece un pedazo de DLC en todos los sentidos,si fueron todos asi, posiblemente no les caeria tanta mierda