Cámaras 1-2-3

Letto

Pues al estilo del thread "Teclado vs Pad vs Volante" me preguntaba cual es vuestra cámara favorita.

La 1, la vista más alejada, la veo idela par alos primeros runs en un circuito ya que ves lo que te va a venir.

La 2 no me gusta nada, demasiado cerca del vehículo.

La 3, desde el morro del vehículo, la encuentro ideal para apurar las curvas y esquivar columnas y similares, pero en circuitos ocn muchas subidas y bajadas te has de conocer muy bien todo para empezar giros "a ciegas".

Personalmente suelo cambiar entre la 1 y la 3 dependiendo del circuito.

Pontifex

Yo tengo la 2 y la 3 en los botones de atrás del pad y las voy alternando. la 2 de normal y la 3 para situaciones peliagudas. La 1 para mí es demasiado alejada y no lo controlo tan bien como la 2.

Hogwarts

mas o menos como dice letto, quiza la 3 la uso en momentos de concentracion maxima, y la 1 la suelo usar pues eso, las 2 primeras vueltas y sobretodo al principio, cuando ves 30 coches pasarte al cometer un minimo error....

la camara 2 solo la uso en un determinado circuito, y es uno que hay una pedazo de pared vertical que tienes que subir de golpe a los 5 segundos de carrera....

Bau

Yo siempre uso la 1 (la alejada)

Quizás por eso sea tan malo xD

IdilaN

Yo normalmente uso la 1 el 80% de las veces.. luego depende de la pista si veo que tengo que esquivar columnas o alguna curva jodida... pues cambio a la 3 ..

NosFeR_

Y yo que esquivo las columnas y tomo mejor las curvas con la 1... o.O, es decir, uso el 100% del tiempo la 1

Danrex

Siempre la 1 salvo en loopings y tal si el circuito está mal hecho y no te cambia a la 3 xDDD

Sorbled

Yo la de por defecto (¿1?), aunque si es cierto que en todo los juegos de carrera uso la 3.

anikex

L1 = camara 1
L2 = camara 3 para mi esas dos son las mas imporantes, en carrera normal la uno y la 3 para curvas apuradas y wallrides sobretodo

Kenny

Pues yo casi siempre voy con la 2. Te enseña lo justo de lo que te viene encima y me deja ajustar las curvas.

Luego el cambio de camara a la 3 automatico para loopings y demas y estoy bien.

B

Yo suelo llevar la 2 , pero también me gusta la 1.

fuNN

suelo llevar la 3, porque veo las curvas

overking

la default, siempre he llevado la vista desde atras alejada en los juegos de coche, me parece la más comoda, aunque igual apuras menos en algunas curvas, en general vas mejor, para mi gusto vamos

eL_aiRMax

yo juego siempre con la camara 1, supongo que sera cuestion de gustos porque por ejemplo con la 3 las veces que lo he intentado me comido todas las curvas del circuito xdd

todo es acostumbrarse

cortes

pues yo uso la de defecto...xD

Jalash

Corro con la 1 y para loopings rizos y peraltes extremos pongo la 3 (si no se pone automáticamente).

Por cierto es muy últil usar la 7 antes de empezar una carrera para visualizar el circuito, sobre todo en el modo F1

Usuarios habituales

  • Jalash
  • eL_aiRMax
  • overking
  • fuNN
  • Kenny
  • anikex
  • Bau