Cambiar idioma SC2

squ4r3

Sabéis si hay alguna forma más fácil y rápida de instalar el juego pero que esté en inglés? Por el tema de hotkeys y demás, no me gustaría bajarme los 7GB de cliente enteros, se que explorando el dvd hay una carpeta llamada english.lproj, lo cual me lleva a pensar que tiene el idioma ingles en el dvd, y que hay alguna forma de instalarlo, pero no se como.

un saludo y muchas gracias

D4rKNiGhT

La unica manera es bajartelo de nuevo entero.

BruThaL

Yo llame a blizzard par apreguntar lo mismo ( por que las teclas rapidas en español dan asco ) y me dijeron que me lo bajara de nuevo, que no existe nada asi como paketes de idiomas ninada por el estilo por ahora.

Gracias a que vino un colega con el portatil hace un rato y lo estoi reinstalando en ingles ya xD

D4rKNiGhT

Mirando x inet lo han subido a servidores externos la version full (7gb) con el idioma enGB. Me la estoy descargando de ahi. Enviarme un MP y os envio el link de la pagina.

Aviso, no lo he probado todavia, pero diria q funciona.

BruThaL

Pero si telo puedes descargar oficial en el idioma que tu quieras xDD

D4rKNiGhT

si pero se tarda 20 años pq va a 50 kb/s.

squ4r3

desactivar P2P --> 300kbps (y tengo 3mb, así que de lujo)

Nafar

Yo he comprado region europea pero me esta bajando el juego en ingles hay alguna manera de bajarlo en castellano? compre en la pagina oficial, o luego al instalar me dara la opcion de poner el idioma que quiero?

solucionado, gracias.

D4rKNiGhT

mmm va a buena velocidad haciendo lo que dices mister, aunque probare el link q me estoy bajando q descarga mas rapido.

Sufr1r

Hola.

De comprarlo en retail y registrar la key en Battle.net, ¿ya podría descargarlo en el idioma que quisiese, no?

BruThaL

Si

11 meses después
bekaerre

hombre pero habra alguna forma de editar algun archivo o tal para cambiar el idioma... en el wow esta lo de ponerlo a ingles... este tampoco puede ser tan complicado... ya urgare :D

Rubo

si quieres las hotkeys en ingles no hace falta cambiar el idioma, te vas a atajos, y en el menu desplegable de "perfiles" seleccionas "estandar EEUU" (o algo asi)

2 respuestas
eagLe__

#13 Entonces funciona al revés verdad?

Yo empecé con sc2 en español y al final me aprendí las hotkeys default sin poner modo grid ni nada, y cuando juego en inglés las hotkeys son distintas y vuelvo para el sc2 en español, pero lo prefiero en mi idioma nativo xd

1 respuesta
bekaerre

encontre algo señores... miraoslo.

http://kodam.e4zone.com/tutorial/solucionado-starcraft-2-multilenguaje-ingles-na-espanol-la

PD: sospecho que lo del LA es lo del lazy luncher, es decir, juego pirata...

mirar tambien esto.. me parece mas "normal".

http://www.sc2la.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=632

XdR_Solid

NO hace falta cambiar el idioma. Es como ha dicho #13.

bekaerre

yo no quiero las hotkeys inglesas porque ya tengo las mias editadas, lo que quiero son las voces/sonidos y nombres de unidades en ingles, porque muchas personas hablan de las unidades en ingles y no se que cojones son xD

Dabra4hire

Las hotkeys se guardan en battle.net vinculadas a tu cuenta independientemente del idioma en el que instales el juego.

1 respuesta
eagLe__

#18 Pues habrá que descargarlas desde ahi o algo, porque yo arranco sc2 en inglés y tiene las hotkeys de una manera y en español de otra.

Español zerg:

s- larva
g- drone

ingles:
s- larva
d- drone

Dabra4hire

Solo se guardan si tienes "custom keys" y las guardas como tal. Es decir, si juegas default en castellano, te pondra las default cuando cambies a otro idioma.

k4rstico

#14 las que te guarda son las que tu configuras manualmente asi que podrias meterte en el juego en español, crear una configuracion personal cogiendo de modelo la estandar y no cambiando nada, y luego al meterte en ingles te las deberia haber guardado

Usuarios habituales

  • Dabra4hire
  • eagLe__
  • bekaerre
  • BruThaL
  • D4rKNiGhT
  • Nafar
  • squ4r3