Cambiar juego en GAME

Alex_loko

Buenas a todos . tengo una duda aver si me podeis solucionar , tengo el PES 2008 para PS3 y la verdad esk me dejó mucho que desear y me interesaria cambiarlo por el FIFA 08 , mi duda es si me lo podran cambiar a pelo ( algo que dudo) o tengo que pagar algo ( fijo que si) en todo caso cuando mas o menos me saldra la broma , el juego no puede estar mas nuevo ( 10 veces lo habre puesto) no soy socio eso es algun problemas , en caso que sea asi tengo coleguitas que si lo son. Bueno haber si me dice alguien algo. Gracias

Skols

quizas lo puedes cambiar por otro fifa ya usado , aunque no creo , aun asi si compras otro fifa usado te saldra por 15 € mas contando el descuento del pro mas o menos

Netzach

Que sepas que tus coleguitas pueden hacer que tu seas co-socio de su tarjeta de socio.

Te dan tarjeta propia :P

Alex_loko

hombre 15€ aun los pago , depende de como este el juego si esta rallao se lo tiro a la cara .xD

abichuela

Realmente no te van a dejar cambiar un juego porque "no te ha gustado" para eso tienen el alquiler, si el juego no tiene ningún defecto no te lo van a cambiar una vez desprencitado y más como son los de GAME para esas cosas, como mucho puedes venderlo y con lo que te den pagar la diferencia.

Aunque... yo vi el otro día en un GAME a uno que se lo cambiaron porque al hijo no le convencia, pero creo que ya era juego de segunda mano y le puso la "dependienta! una mala cara increíble xD, además con los de segunda mano pasan basto del tema.

Para temas de juegos, El Corte Inglés, la experiencia de los dependientes de allí va a ser igual o mejor que la de cualquiera de GAME, más que nada porque el 90% de los de GAME son nulos xD, y luego a cualquier queja te responden sin problema.

SaludoS.

Usuarios habituales

  • abichuela
  • Alex_loko
  • Netzach
  • Skols