Cambiar juegos de ps3

D

Me acaba de decir un amigo de hacer este cambio de juegos:
Uno me dice de cambiar el Assassins creed 2 mio por el Pro evolution 2010 y el fifa street 3
El assassins ya me lo he pasado todo al 100% y no creo que vuelva a jugar pero es que no me gusta mucho cambiar juegos tan nuevos.

Lo del pro la verdad es que no creo que haga liga master ni nada de eso, simplemente es para jugar con los colegas ya que el último que tengo es el 2008 y es un poco cansino.

Que haríais?

pa1nkill3r

Si tienes colegas con los que jugar al PES2010 me lo pensaria
Sino un Fifa10 te muchisimas horas de juego

La verdad que no quiero habrir el hilo de que juego de futbol es mejor. Pero cambiar ese juego por el PES yo no lo haria. Tambien tengo el fifa strret 3 y he jugado poco. Mi hermano se lo paso en 2 tardes. Y cuando viene gente a casa juego a fifa10 o tekken

Realmente la opcion mas realista seria un cambio temporal. Sino vende el Assasins y con ese dinero te puedes hacer con un par de titulos buenos (killzone 2, unchated, etc)

totespare

el pro 2010 es una basurilla y el fifa street igual, quedate con tu pro 2008 que para unos partidillos da de sobra. Cambialo por algo que merezca mas la pena, yo no lo cambiaria.

Usuarios habituales

• totespare
  • pa1nkill3r
  • Divest