Buenas, tengo la psp y queria cambiarla porque el lector de UMD no me funciona y eso que solo la tengo desde el 20 de diciembre. Queria asegurarme de que si con la garantia me la podrian cambiar o que haran con ella.
gracias de antemano
Buenas, tengo la psp y queria cambiarla porque el lector de UMD no me funciona y eso que solo la tengo desde el 20 de diciembre. Queria asegurarme de que si con la garantia me la podrian cambiar o que haran con ella.
gracias de antemano
Probablemente te la cambien por defecto de fabricación. Llama al SAT y que pasen a buscarla.
Saludos.
Depende de la tienda las cambian si es en menos de un mes, ve a informarte/llorarle y tal vez te la cambien.
la tienda es el GAME que esta dentro de un carrefur xD supongo que si que me la cambiaran..o eso espero
A ver, GAME te dirá que llames al SAT que ara algo está, asi que dejate de GAME y llama ya al SAT de Sony. Ellos te dirán que le envies el paquete a portes devidos o que vienen a casa a buscarlo por mensajero. Con PS3 funciona de esta manera.
Saludos.
#9 De nada, esto te sirve para todo, no solamente en consolas. Si tu compras algo tienes 2 años de garantía por ley (1 año de garantía y el 2º año si es defecto de fábrica). Luego los SATS siempre vienen a tocar los cojones con pijadas, pero eso ya es leer la letra pequeña de las garantías de los productos, que compramos sin leer.
Saludos.
Jeje pues me la cambiaron , fui al GAME y me la cambiaron por una nueva . Muchas gracias por vuestras ayudas!
#8 Macho, la lógica es que cuando compras una cosa y te sale mal la llevas a la propia tienda y te la cambian al instante, ni envíos ni complicaciones absurdas. Más faltaría que te compraras algo y el primer día ya lo tuvieras que enviar y quedarte un tiempo sin lo que acabas de comprar xD.
el otro dia tire al suelo mientras iva a casa mi nuevo HDD de 1000gb 2 veces a distancia de metro y poco, cuando lo enxufe sonaba CLAS CLAS cLAS pero q parecia q iva a explotar, se abia exo añikos, fui a la tienda con toda la cara y me salio to bien cuando hable con el, la exkusa q le puse triunfo yme dieron otro
veras cuando lo intenten ARREGLAR JAJAJAJAJAJA
aprovecho el hilo para contar mi problema:
Tengo una PSP Fat rosa "pagafantas"; mi problema es que despues de 10 min de jugar la consola se queda con un boton pulsado y despues se reinicia; (supongo que es por algo de dentro), ya desperto del cementerio, formateo cuasi todas las flash, formatee todas las memorys y demas, probe a jugar sin bateria... TODO.
Si alguno me puede "iluminar", o sino como es la mejor manera de "cambiarla" por una slim en un game o parecido, es decir cual me paga mejor la consola; ya que funcionar, funciona pero 10 min.
Pense en metersela al cast and convert ese pero al igual me piden dni y luego me vienen con que no funciona...
Saludos.
PD: Eso que quiero hacer si que es de tirado y pirata, pero la crisis es la crisis XD.
#13 y exactamente que ganas tirando ese disco duro 2 veces??? (aparte de tener que salir de casa para ir a la tienda para que te den otro igual)
#15 "cast and convert "
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si está jodida pues tirala y pilla una nueva
Llevala a donde la compraste, tiene 2 años de garantía. Que te la manden arreglada, y gratis... y si no te convence, una vez arreglada véndela y fuera.
#16 me llevaba un ordenador por piezas con mis 2manitas y abia una bolsita suelta q ahi estaba y se me cayo 1 vez no, 2 veces...:/
suerte tuve xd