#79 30 fps donde? Jugáis únicamente Star Citizen los que habláis de la 1050 echando pestes? xD
Tengo un portátil desde hace casi dos años con una 1050, si es un gráfica de mierda pero da sobradamente con lo que hay en el mercado y no a 30 mierda fps como dicen algunos.. Obviamente si juegas a juegos con optimización de mierda pues normal que funcionen a 30 fps pero la mayoría de juegos que he jugado han funcionado de perlas.. Para alguien que se acaba de meter en el mundillo tienes mil y un juegos para disfrutar en vez de estar quemandote la cabeza con que si Rtx gráficos ultra o su p*** madre con bragas..
Sinceramente parece que los expertos consoleros sobre potencia han venido ahora al PC ya que únicamente lo que les importa es como les mide el tema cuando en Pc tienes absolutamente de todo para disfrutar sin preocuparte de gastarte 100€ o 1000€.. Absurdo lo de algunos, que a día de hoy vengan los mismos expertos que decían en consola que la potencia era lo que importaba y ahora vengan a soltar la misma chorrada en PC fomentando un consumo de gráficas ABSURDO en el que cada día está más caro todo por el actual consumo sin sentido, que compráis gráficas por pasar de 100 a 101 con tal de fardar de un fps más.. absurdo lo que ha llegado la comunidad de PC..
EDT: Y vuelvo a editar cuando hace menos de un año vendí un ordenador a 100€ el cual tiene 12 años y aún seguía jugando a juegos como Pubg, cambiando la gráfica a una 750 eso si, el resto tenía 12 años.. Y esa persona estoy seguro que está encantadisima del miniordenador que se montó en su salon para jugar.. Pero claro según vosotros este ser fue subnormal y no va poder jugar nada decente en su vida, claro que no, en 12 años que jugué yo seguro que no había nada potable en el mercado de PC.. Como digo me da la impresión que hay mucho consolero disfrazado de PCero, simplemente por lo absurdas de las opiniones de algunos de tener una idea de mercado igual que las consolas, aver si algunos os enteráis que el PC tiene potencial para explotar en cualquier rango desde hace más de 20 años.. no necesitas un ordenador NasaFuturista2050 para disfrutar de verdad de las ventajas que te da el PC que es lo que simplemente busca el creador del post y que ya disfrutará de muchísimas cosas si nunca había tenido ordenador..