Cambio de consola en Game. Merce la pena?

Chaotic

Tengo una PS4 de 1 Tb con dos mandos y el Watchdogs y Dark Souls 3 por la cual me han ofrecido 200€

Estaba pensando en pillar la Switch por 309€ en el MM.

Pero luego me han comentado que en Game compran las consolas y puedes pagar la diferencia.

Por teléfono no dan precios y tengo que tirar de coche al Game más cercano, por eso quería preguntar si sabéis cómo la están valorando, si merece la pena.

Ah, y si el valor es el mismo independientemente del Game al que vayas. Eso lo pregunto porque el de mi zona está bastante dejadillo y quizá me ofrezcan menos que en el de la capital que está siempre a tope?

Exor720

Joder macho ni que fuera una PS3 sin mandos.

1 respuesta
Chaotic

#2 Que quieres decir, que la vendo barata? Estuve echando un ojo en el Walapop y había varias en ese precio pero casi todas eran la de 500gb. Aunque alguna de 1 Tb había...

Soy bastante patán en estas cosas. Por eso prefiero preguntar antes. No sé dónde pueden valorarmela mejor.

1
Exor720

Hace 1 año un amigo vendió la PS4 sin juegos por 174€, la de 500 gb... dudo que este bien una ps4 de 1 tb + 2 mandos + 2 juegos triple A por 200€.

1 respuesta
ludovictorio

Bájate la app de GAME para el móvil que tiene una opción que es valoración. No se si será exacta a la de la tienda pero fijo que se aproxima mucho a lo que te darán siempre que esté todo en perfecto estado.

1 respuesta
Kerai

Tengo entendido que en Game estafan bastante, yo llevaba siglos sin comprar allí salvo el DLC de BotW que me salió más barato por los puntos acumulados.

Mi consejo es que la vendas aparte que seguro que sacas mas y te pilles la switch, ese precio que has dicho es el que tiene en Amazon así que es buen precio, de todas formas revísalo, yo la compre por Amazon y contentísimo con todo (me tardo 2 dias en llegar)

Chaotic

#5 Me la he bajado pero justo las valoraciones no funcionan jajaj que jodienda...

ryuketsuhana

Ten paciencia es importante hacer las cosas bien, como te a dicho #4 podría ser literalmente una estafa..

Shincry

GAME te comprará las cosas a 1/5-2/5 del precio para sacar beneficios absurdos.

La cosa es...¿Dónde si no la vendes? Venderla a un colega por más de lo que te da Game suena moralmente mal (Pese a que comprandola de segunda mano es mucho más alto que lo que la vendes)

Y el resto de tiendas no suele poder hacer competencia a Game.

Así que... practicamente estas obligado a regalarsela a Game

1 respuesta
B
#9Shincry:

Venderla a un colega por más de lo que te da Game suena moralmente mal (Pese a que comprandola de segunda mano es mucho más alto que lo que la vendes)

en realidad es un win-win para ti y tu colega si el precio de venta es menor que lo que le costaria a el comprar una consola de segunda mano en game

1 respuesta
Shincry

#10

Si, si ya.

Pero ya sabes, hay gente que se siente mal haciendo eso xD

B

todo lo que sea vender a una tienda, mal, porque como intermediarios, te daran poco, y lo venderan a más, para llevarse la diferencia, vendela por wallapop o parecidos, que puedes pedir más, a no ser que tengas prisa

B

Wallapop, amigos o incluso este foro. Buena suerte con la venta.

Exor720

Wallapop, milanuncios o incluso en amazon como usada.

Chaotic

Pues estoy en el Game ahora mismo. Bueno acabo de salir mientras prueban la consola.

Por la PS4 me dan 180€ pero cada mando ya son 35€ sin contar los juegos. En total mínimo serían 250€ , ya es bastante más que por Walapop!

Ahora tengo que mirar bien las ofertas. En amazon la Switch son 309€ pelada y en Game 329€ con un mando FR-Tec que no sé qué tal será.

https://www.game.es/nintendo-switch-mando-fr-tec-de-regalo-pack-ofertas-p01806

1 respuesta
ludovictorio

#15 pero te dan 250€ en efectivo o para gastar en su tienda? Generalmente te hacen dos ofertas porque para ellos lo de gastar en la tienda les sale mucho mejor, obviamente.

1 respuesta
Chaotic

#16 Me ha parecido leer algo así más arriba así que les he preguntado antes de irme y me ha dicho que me dan ese dinero tanto si les compro como si no. Así que en principio muy bien!

2 respuestas
ludovictorio

#17 Joder, pues muy bien por los de Game. Yo me la pillaría por Amazon y me ahorraría los 20€. Si luego te hace falta un mando me estiraría y pillaría el pro.

Kerai

#17 Pillatela en Amazon que hay varios packs. A mi me costo 309€ con los joycon y 48€ el Zelda, pero había más ofertas, con Mario Odyssey y MK8.

B

#1 Yo tengo la misma situación que tu y voy a intentar primero venderla con todo en el foro a ver si puedo evitar que me estafen los del Game.

Usuarios habituales