cambio gt4 o kingdom heart

mdm

cambio el gt4 o el kingdom heart (lo malo es que el kingdom heart esta en platinium) pero por lo demas los dos estan perfecto, con los explicativos de juego y todo impoluto. postead los juegos que me ofreceis para cambio pero le doy absoluta prioridad al dragon ball budokai 3 o a tekken 5.interesados que me agreguen a eldrogas6@hotmail.com o que posteen en el foro.

saludos.
PD. responderme que no tengo manera de cambiar los juegos, lo he intentao en muchos foros, y no logro cambiarlos

Z

vendelos en daily price.

mdm

si ya he llamao a daily price y me parece un timo me dan por el gran turismo 4 21 euros y al escuchar eso, logicamennte no pregunte por el kingdom hearth ........
a nadie le interesa mi orferta no me lo puedo creer

D

Chaval sin animo de ofender ni na de eso pero macho tu tas parao a pensar quien seria el tio k te cambiara un tekken5 k acaba de salir por el kingdonhearts ese como se llama ? o el gran turismo 4 aunke mira ese si tiene su pase jej di tb k ofreces algo de diferencia por lo menos del kingdon ese no ? es una opinion na ma

DiSKuN

el kingdom hearts es unjuegazo campeon, tiene 2 años pero es unjuegazo, q no tod en l aplay son gt4 tekkens y fifas =)

mdm

estoy de acuero con que el kingdom hearth es un juegazo, ademas no puse que cambiaba mis juegos por el tekken 5, que yo sepa el gran turismo 4 y el budokai 3 tienen las misma antigüedad, mes abajo mes arriba..

ArcheR

Por muy juegazo que sea no puedes pretender cambiarlo por el Tekken5, porque eso no te lo va a cambiar nadie, a menos que sea subnormal profundo.

Por el GTA4.... como mucho me lo pensaría...

mdm

joder y dale, vamos a ver simplemente estoy haciendo un anuncio , quien este interesao que hable y si no pues nada
repito que el gt4 no es ningun jueguecillo

ArcheR

Perfecto, yo puedo opinar lo que me de la gana (siempre que no entre en insultos, descalificaciones y demás actitudes prohibidas por las normas del foro).

Usuarios habituales