Cambio de nombre gratuito YA disponible!

nerkaid

Extraído de Battle.net:

"Hemos otorgado a todas las cuentas de StarCraft II un cambio de nombre gratuito. Si quieres cambiar el nombre de tu personaje, accede a la página de Gestión de Cuenta y elige tu licencia de juego de StarCraft II: Wings of Liberty. En la pantalla de licencia de juego, el botón de "Cambio de nombre de personaje" iniciará la solicitud. Después de confirmar que te gustaría cambiar el nombre de tu personaje, simplemente, entra a StarCraft II y te pedirá que selecciones uno nuevo. Por favor, asegúrate de aprovechar sabiamente este cambio de nombre."

DuPonT

Me gusta el mio >.<

SeNte

Por fín! Yo fui uno de los que con las prisas y la emoción no entendí que ese iba a ser mi nick y puse mi nombre real xD

D4rKNiGhT

Aleluya! justo que preguntabas por el dupont! parece q te hubieran escuchado y todo.

Sieglein

Y eso de que es uno solo... el segundo tendras q pagarlo o q? xD

nerkaid

#5 Obviamente, tu no has jugado al WOW verdad? xD

#7 Thx !! :)

guillauME

nerkaid has citado mal el mensaje xd

Yo igual pienso en cambiar alguna letra de mi nick a mayúscula que parece que soy el único que lleva todo en minúsculas y me siento extraño
:P

Suragoth

no dejan cambiar el nombre real TT

-Power

Lo puedo guardar para cuando me dé la gana, ¿no? :3

brakeR

creo que si

c0b4c

Por fin. Ya cambié el soso kovak por un flamante Zergrush.

GrimMcSlam

Para cambiar el nombre de la cuenta de battle.net qué hay q hacer??

No me refiero al del personaje del SCII sino a la de la cuenta en sí.

D4rKNiGhT

#12 con la cuenta en si, te refieres al mail?

GrimMcSlam

Sip.

c0b4c

Lamento informarle de que no se puede cambiar el nombre asociado a la cuenta de Battle.net.

nerkaid

#14 Yo tengo una pregunta. Directamente has pasado de mirarlo tu y as preferido que lo miráramos nosotros o realmente eres tan inútil como para no ser capaz de hacer:

Clic en cuenta.
Clic en configuración.
Clic en "cambiar dirección de correo electrónico?

En serio.

GrimMcSlam

Seré un inútil pero sigo sin poder cambiarlo xD.

Eso q dices creo q es solo para cambiar la dirección del correo electrónico, no para cambiar el nombre.

Lo acabo de usar. He probado a cambiarme el nombre de un correo electrónico (por si era de ahí de donde exportaban el nombre) y dp cambiar mi cuenta a ese correo y nada, sigue el mismo nombre de antes :S.

Suragoth

Mi problema es que yo tengo el nombre de mi hermano y él el mio XD.

Snoopedd

#17 pues lo has hecho mal entonces, eso es para cambiarte el nombre

Sieglein

#6 si que he jugado, hace tiempo, y se lo del cambio de nombre de pago... a lo que me refiero es que en la noticia no pone nada, asi que a lo mejor de momento es solo uno posible y despues ni siquiera puedes cambiartelo pagando :P!

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Sieglein
  • Suragoth
  • GrimMcSlam
  • nerkaid
  • c0b4c
  • D4rKNiGhT
  • brakeR