Cambios 09/10/2009 (CS:S DM y redirecciones)

thrazz

Como parece que hay un par de cosas en las que mucha gente estaba de acuerdo, hemos hecho los siguientes cambios:

Redirecciones
A partir de ahora las redirecciones automáticas se harán solo entre los servidores de Aztec y Dust2. El resto de servidores saldrán en la lista y se podrá ir a ellos manualmente (con /server).

Servidor de Counter-Strike: Source Deathmatch
El servidor de Counter-Strike: Source pasa de GunGame DM a Deathmatch con el CS:S DM 2

MediaVida.com .: Deathmatch
IP: 91.151.98.193:27035
Juego: Counter-Strike: Source
Mod: CS:S DM 2.1.0
Jugadores: 22
Mapas: cs_italy, cs_office, de_aztec, de_dust, de_dust2, de_inferno, de_nuke, de_prodigy, de_train

Si tenéis cualquier sugerencia respecto a los mapas o los ajustes del servidor no dudéis en comentarla aquí o en el hilo de sugerencias.

horvathzeros

Buen cambio, a ver si entra gente ahora.

Aunque la lista de mapas me parece larga y algunos mapas no creo que gusten demasiado.

yo dejarias todos los de_ y algun cs_ como italy. A ver si opina mas gente sobre los mapas.

suerte

pkjn

l0s que dejaria

de_aztec, de_cbble, de_inferno, de_dust2, de_nuke, de_train.

Kenny

Bueno, por lo menos un DM si es mas interesante ^^

thrazz

Vale, cambiados los mapas a cs_italy, cs_office, de_aztec, de_dust, de_dust2, de_inferno, de_nuke, de_prodigy, de_train

ClaseForNow

Buen cambio, yo no soy de solo un único mapa pero si lo que queremos atraer es a gente con esos mapas y el mod esperemos que si ^.

Ahora debemos poner de nuestra parte por que si siempre está 0/22 nadie se anima a entrar yo voy a entrar ahora alguien se viene?

Mall0rk1NNN

Voy aver si dan las balas en el server del css :D xD y de mientras pienso algunos mapas para el server xD por ejemplo, mapas cpl, malas cs, etc

ClaseForNow

Acabo de salir y no hay manera de llenarlo, vamos que si queremos que esté lleno como no pongamos only dust2

SkOi

estube 5 minutos, y estabamos 5. 3 de ellos guiris.
a ver si os meteis un poco mas xD

Kenny

Estoy mas solo que la una en el de DM xD

thrazz

Tampoco os comáis la cabeza, cuando hagamos el anuncio en la portada seguro que entra más gente, que en OA no había nadie de CS:S y por eso no está lleno desde el principio.

Skorp1to

con los mapas d2, nuke y train perfect. Y ahora poner el anuncio en portada y estará petadisimo siempre. Gracias

GaTToO

de_dust2, de_inferno, de_nuke, de_train, de_tuscan,de_contra

Y

dust2 train nuke inferno PLOX

GaTToO

de_dust2, de_inferno, de_nuke, de_train, de_tuscan,de_contra
y que sea tick 100 por dios
si no la gente no va a entrar

BLaCkDaRk

DM noooo :( ponedlo normal con poco tiempo de ronda.

HaZuKi

GunGame? pero que!?

Lo que hace falta es un DeathMatch español, no un gun game -.-

Mall0rk1NNN

Para el server del css poner admins en condiciones que no cambien un mapa sin hacer un vote antes :/

WowXola

Lo mismo que arriba

1nn7eRplaY

Yo creo que seria mejor sin admins porque habra unos lamers... y otros buenos ^^ solo dejad el rank y el votemap automatico en 20 minutos o lo que sea .. pero que sea only o normal

G

Quitar los mods hombre...

8 días después
B

esto..."cambios 9/10/2009" a ver quien ve el mindfuck :P xD

2

MV comunidad de viajeros en el tiempo xD

TRON

de_dust2, de_nuke, de_train, de_tuscan + tick 100 = 24/7 lleno

m0E_

dm only, 18 slots

dust2,nuke,train

150 frags changemap y gg

Usuarios habituales

Tags