Cambios del progreso y más packs Apex (3 diciembre)

RandomZ

Resumen: cambios del progreso del nivel del jugador

*El límite de nivel del jugador ha aumentado de 100 a 500.

  • Los XP necesarios para conseguir el nivel 100 se han reducido en aproximadamente un 5 % para regular los aumentos de XP por nivel.

  • Los jugadores ahora pueden conseguir 199 packs Apex antes del nivel 500 (antes eran 45).
    *Niveles 2 a 20: Un pack por nivel
    *Niveles 22 a 300: Un pack cada dos niveles
    *Niveles 305 a 500: Un pack cada cinco niveles
    Seguirás ganando 600 fichas de leyenda por nivel.
    Las recompensas de packs Apex serán retroactivas.

  • Los jugadores también obtendrán un amuleto de arma del nivel de jugador cada 100 niveles de jugador.

Resumen: amuletos de armas

  • 36 amuletos de armas nuevos se introducirán en los packs Apex en los niveles épico y legendario.
  • Los amuletos de armas ahora aparecerán en la Tienda de batalla para los jugadores que prefieran la compra directa.

Aumento del límite de nivel del jugador y 154 recompensas de packs Apex adicionales

El límite de nivel del jugador ha aumentado de 100 a 500. Los jugadores ahora pueden ganar un total de 199 packs Apex en relación con las recompensas de nivel del jugador como se indica a continuación:

  • Niveles 2 a 20: Un pack por nivel (10 packs Apex en total)
  • Niveles 22 a 300: Un pack cada dos niveles (140 packs Apex en total)
  • Niveles 305 a 500: Un pack cada cinco niveles (40 packs Apex en total)
  • Seguirás ganando 600 fichas de leyenda por nivel y por 18.000 XP en el nivel 500.

Este cambio supone que los jugadores ahora obtendrán 59 packs Apex entre los niveles 1 y 100 (45 más que antes de este cambio). Se concederá a todos los jugadores de forma retroactiva cualquier pack Apex que debieran haber recibido según el nuevo sistema. Por ejemplo, los jugadores que en la actualidad tienen el nivel 100, recibirán 14 packs Apex cuando el sistema esté disponible.

Los jugadores ahora conseguirán una nueva insignia cada 10 niveles entre el 110 y el 500.

Los jugadores también recibirán un amuleto de arma del nivel de jugador inspirado en las insignias anteriores en los niveles 100, 200, 300, 400 y 500.

Reducciones de XP de nivel de jugador

Con el sistema antiguo, había un gran aumento de XP necesario en el nivel 26. Con el nuevo sistema, hemos reducido la velocidad en la que los XP necesarios para subir de nivel aumentan entre los niveles 20 y 58. Esto supondrá que la curva de XP debería ser más suave para nuevos jugadores, por lo que conseguirán más recompensas más rápido antes del nivel 58. Además, los XP necesarios para llegar al nivel 100 se reducirán en aproximadamente un 5 %. Dado que los requisitos de XP se han reducido, es posible que, cuando se aplique el cambio, los jugadores entre los niveles 20 y 99 se encuentren en un nivel superior si estaban cerca de subir de nivel. Estos cambios de XP no afectarán a los jugadores que ya estén en el nivel 100.

El número máximo de XP necesario por nivel seguirá siendo 18.000 a partir del nivel 58 (26 en el sistema antiguo) y permanecerán constantes hasta el nivel 500.

Amuletos de arma

Vamos a introducir 36 nuevos amuletos de armas en los packs Apex. Estarán disponibles en los niveles épico y legendario. Además, los amuletos de armas ahora pasarán por la tienda.


RandomZ

Cambiar el título o moverlo de sitio si hace falta xD

ro_B0T_nik

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1 respuesta
RandomZ

#3 pues a ver si lo hacen de una puta vez, porque el más manco te mata con la pk

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