¿Campaña o multi?

arkoni

Bueno, tengo una simple pregunta, despues de discutir largo y tendido con usuarios del foro de consolas; me he dado cuenta que tengo que ser como poco raro.

Yo veo al starcraft como un referente multijador, es decir, veo primordial el multiplayer antes que la campaña; fuera aparte que en la campaña pongan mimo creo que el multi es en lo que blizzard va a poner mas empeño; en este SC2.

Todos hemos visto en como que a quedado este SC, que si no tenia multi en un principio, creo que le hace sombra y a pasado a ser la parte importante del juego, y por lo que creo la gente esta esperando...

Asique tan solo quiero saber vuestra opinion, blizzard se preocupa mas por su multi o por su campaña como plato principal.

xPipOx

Yo creo que se esta preocupando por las dos cosas, yo prefiero el multijugador pero aun asi la campaña para mi es muy importante despues de ver el SC.

M

No sé que será más importante para Blizzard, pero para mí es el multijugador, porque las campañas no las jugué hasta que me quitaron los 56kb para ponerme adsl, en la semana esa que no tienes internet xDD y como yo muchísima gente.

Cryoned

Para mi lo mas preocupante es el multi, aunque la historia de starcraft me chifla la puedo leer en libros, pero si el multi si sale malo, solo puedo acordarme de las madres de los devs.

WayneGacy

#4 ...40.000 betatesters confirmados para la primera oleada de beta.. y recuerda que Sc tampoco fue perfecto en sus primeros años de Multi..

B

Multi > Single Player, pero la historia y todo lo que lleva detrás es de cine.
Ahora, no justifica el partir en juego en 3 y sangrar tanto a los usuarios.

Usuarios habituales