#650 A ver si tengo más tiempo y hago un vídeo con los mejores momentos del campeonato o de alguna carrera. Mola que haya habido piques, una pena que no se que paso detrás mía que al rato os perdí. Con setup cerrado estoy más acostumbrado que vosotros a ir al límite ya que antes tenía que recuperar en tiempo lo que os daba el setup jaja, pero vamos esto es rodar. Además un pequeño fallo tonto y me voy al carajo.
Estoy bastante contento a nivel de administrar con como ha reaccionado la gente hoy, siento el problema de los reinicios a aquellos que haya podido afectar en alguna salida. Para la próxima carrera (grobnik) no se repetirá el error de hacer más de una salida, si acaban 2 o ningún piloto pues es lo que ha tocado, pero tenéis toda la razón en que no ha sido justo para todo el mundo (a mi me daba igual ya que saliendo primero no tenía problemas de encontrarme con ningún otro piloto delante mía por lo que no me importaba que se reiniciase a fin de que todos pudiéramos disputar la carrera).
Aquí tenéis todas las stats de la carrera de hoy (si pincháis en la pestaña de Race se despliega un menú con más info):
Stats 2ª Carrera - Donington GP
¡Ahora toca hacer tiempos en Grobnik un circuito muy muy divertido!
RECORDAD DAR UNA VUELTA EN LOCAL ANTES DE DEJAR UN TIEMPO EN EL SERVIDOR PARA QUE SE GUARDEN LOS SECTORES.