Campeonato Intercomunidades Assetto Corsa - N3D & MV

Nikoss

#180 pues a mi favor diré que esa vuelta tiene muy poco derrape jajaja
Si ves un par que tengo rodando en 1.23.0 que voy como los de a todo gas tokio drift! jajaja

Nikoss

Me aburría... a ver si os mola xD

1
sacker

pues si, mola mucho : )

Nikoss

#141

CaLaTa

Ya lo vi xD
Fue la señal de "vete a acostar"

Nikoss

Hoy a las 23:59 se acaba el plazo para clasificar en esta carrera, quién no este en la tabla por debajo del puesto 18 en principio y a falta de saber si fallará alguien mañana, no podrá disputar la carrera. Vuelvo a puntualizar que no ha sido una decisión que haya tomado yo si no que ha sido votada por todos libremente. Me reitero porque realmente no me gusta que alguien se quede fuera y realmente creo que con la gente que suele faltar el día de la carrera nadie se quedará fuera al final.

Saludos!

CaLaTa

De todas formas, si alguien se queda fuera, podría aparecer para la carrera por si alguien falta por algun motivo. Que siempre falta alguien.

1 respuesta
Nikoss

Se esta procesando:

La vuelta en sí no es nada del otro mundo ya que no me se el circuito solo que me ha flipado y quería compartirlo :D

1 respuesta
neo-ns

as tirado de DRS? en las rectas se nota XD pena que no se pueda meter la septima con DRS en la recta cortada si es la version nubur antiguo.

1 respuesta
sacker

#188 carrera en el ring ya!!!!! jajaja

joder, me ha costado sudar sangre para bajar al 1:23. Lo dejo aquí, a ver si no mejoran y mañana salgo 7 al menos : D

1 respuesta
Nikoss

#189 No sabía ni que lo tenía xD
#190 pues a mi me encantaría dar una vuelta allí todos pero hay que aprendérselo primero jaja

Nikoss

Cuando vayáis estando pasad por el TS :)

1 respuesta
sacker

#192 22:30 empieza la carrera no?

1 1 respuesta
Nikoss

#193 si pero estamos haciendo pruebas desde ya xD

neo-ns

bufff que rabia no meter la vuelta rapida por meter una marcha de mas antes de cuenta en meta.

Si llego apurar la 3º, o meto vuelta rapida o me quedo, pero creo que tenia para marcar un 1'20'xxx altisimo.

sacker

buena carrera a todos!

#187 Calata, la nuestra ha sido muy "F1" eh? carrera en la distancia : D no sé si me ibas viendo por el retrovisor, pero hemos estado toda la carrera a 1/2 curvas de distancia jaja. Por delante ibas tu con un poco más de ritmo y por detrás venían con menos, así que me he pasado toda la carrera "solo" siguiendo tu estela, pero no había forma de recortar xD aún así ha estado bien, centrado en no cometer errores y esperando que se te fuera la pinza pero al final no ha habido suerte :D bien jugado!! ;)

1 respuesta
CaLaTa

#196 Jo, que coñazo. Nada por delante ni por detrás :( Estaba la emoción esa de a ver si te meto o me recortas, pero pelea 0

Cuando ya he visto que yachanay se largaba, he sido más conservador. Y va en la penúltima y se sale y me pongo a su rebufo, pero nada, era más rapido.

edit: si te fijas hemos sido los más consistentes (que no rápidos)

1 respuesta
Nikoss

Carrera muy limpia, lo que se esperaba por el circuito que tocaba era 0 emoción de adelantamientos +1000 de presión por no cometer errores.

Stats carrera

Aquí dejo link al replay:

Replay Nikos

1
VasK

enhorabuena a todos!

sacker

#197 pues tienes razón, he ganado la carrera de consistencia! y tu 2º xDD me metías consistentemente medio segundo por vuelta jajaja

1 respuesta
Nikoss

#200 he flipado con tu consistencia jajaja

Nikoss

Adelanto de una parte que se verá en el vídeo ^!

No me convencen los colores de algunas partes pero... ya veremos que queda.

1
Nikoss

Nikoss

INFO ÚLTIMA CARRERA 2º CAMPEONATO:

VOTACIÓN PARRILLA INVERTIDA

INFO 3ER CAMPEONATO INTERCOMUNIDADES NOTICIAS 3D & MEDIAVIDA.

TODA LA INFO QUE TENEMOS. >>>>>>>>>>>>VOTACIÓN 3ER CAMPEONATO<<<<<<<<<<<<

neo-ns

Vuelta de avion.... pena el meter la mierda 4 mucho antes de tiempo, pero contento :D, me quedo con el S1.

pd: mi pierna tiene parkinson.

2
Nikoss

Parece otro coche como se comporta en tu vídeo y como lo tengo que conducir yo xD.

1 respuesta
sacker

#206 me consta que tiene a Newey haciéndole los reglajes

Nikoss

Foto robada de la sala de ingenieros de mi equipo, se ve como el jefe de ingenieros proponía sus mejoras para la siguiente campaña.

1 1 respuesta
Nikoss

Revisad las encuestas:

VOTACIÓN ACTUALIZADA

neo-ns

Entre las gomas blandas y el setup, parece un puto coche sobre railes, ya lo comente :D

De serie es el coche para drift. Eso si, toda la carrera con las gomas azules, el poco rato que tiraron hacia verde, tenia deslizamiento del tren trasero.

Usuarios habituales

Tags