Esto no es por el momento nada formal ni nada de eso, simplemente os comento que Picolo, el jefe de netplay va a abrir un cyber esta semana, el cyber se encuentra en Barcelona (la meridiana o algo así... no soy de barna... xD).
En cuanto a equipos creo que está bastaaaaaaaaaaaaaaante bien, son 60 pcs pentium IV 2600 con 512 mb de memoria ram DDR, y monitores de 19 pulgadas, creo que con esto ya os haceis una idea...
Bueno pues a lo que íbamos, sería interesante montar un torneo de ns, y creo que ese cyber sería ideal, no digo ni mucho menos que sea cercano, pero... habría que hacer un preambulo de los clanes que hay, está claro que no merece la pena montar un campeonato para 4 clanes... Además, siendo de barcelona, podríamos invitar a otros clanes de paises como francia y cercanos, que no tienen tanta dificultad para venir...
Bueno, solo os pido que los clanes que esteis por ahí digais si estaríais dispuestos a gastaros el dinero que supone el trasporte a barna, la estancia (yo en los campes duermo o en el cyber o en el portal del cyber ¬¬ es k toy pobre), la inscripción y la comida. No os puedo decir cuanto sería, solo se que la inscripción serían de 10 a 15 euros (imagino).
Ahí queda eso, un saludo.