campeonatos mario cart y metroid prime

SINCONOCIMIE

esta tarde a las 15:00 se hara un campeonato del mario cart y luego dejamos a metroid prime para el postre.
dejo los codigos para que me aÑadeis a los amigos o enemigos como querais os dejo los codigos para poder entrar en el server:
mario cart: 231988573689.
metroid:236295348143.

algunas preguntas a er si las saveis y que nivel teneis.

¿quien sabe que es la estrella que aparece en la derecha cuando ganas demasiados campeonatos?.

¿porque algunos jugadores te pasan tan rapido y parece que tienen cheat?.

os dire todo esto mas tarde y ademas os dire una web para crear buestros propios logos en el mario cart.

_MaFiaS_

xd

SINCONOCIMIE

mafias eres rapido al responder muy wena eso,
otra cosa perdon si e metido el post en donde no deviera y era mejor en las partys y land pero estava relacionado con la nintendo ds, y no sabia bien donde ponerlo perdon las molestias si las genero,gracias.

pdata:por cierto te apuntas no mafias?.

silverduende

LEL...
Ya os la digo yo no hace falta que respondais todas esas preguntas xDD

http://friends-conexion.net/

I

Esas faltas las has puesto a aposta? xq creo q es imposible escribir tan mal :S...

I

#1 Por favor, que alguien corrija las mayúsculas de #1 y #3, se hace realmente difícil leer un Thread así.

SINCONOCIMIE

silverduende wena esa pregunta pero era para darle hemocion a esto y ademas para charlar un poco antes del campeonato.

I

#6 mejor no lo leas...puede dañar tu sensibilidad(ortograficamente hablando)

abichuela

Las generas las molestias, sobre todo escribiendo todo en MAYÚSCULAS cuando no hace falta ninguna, nos enteramos igual de bien de las cosas en minúscula.

SaludoS.

SINCONOCIMIE

codigos amigos me faltan 5.
los nesecito para el campeonato.

pdata:solo faltan 3.

B

...

E

#1 hacer un campeonato asi sin mas a la ligera, que pasa que viste mi post y has intentado adelantarte, hacer un campeonato asi tan rapido y con tan poca gente es de noobs....

Bueno como iba diciendo ya posteare la web, donde la gente tendra un mail para apuntarse y las bases del campeonato

Enkripted

#7 hemocion

Acabas de quemarme la retina, no es broma....

No es para menos xD
||
||
v

Pyroman

#13 Pues has tenido suerte de no poder ver, porque acabo de ver a 4 miembros de la Real Academia de la Lengua Española suicidándose.

goloso

#7 Hemocion es el nuevo servicio de movistar no?...

Jur y #12 llamando noob a #1 por hacer un campeonato antes que el.

Este post es de los mas sin sentido que he visto ultimamente

3

¿Alguien me podría poner este post para regalo?

Enmarcado y todo por favor, que me lo llevo ahora mismo.

Usuarios habituales