ni yo! y eso q vivo en canarias xD
weee, mi primera lan y a lo grande, lastima k tendre 16 años.......mmmmm algun mayor de edad se apiada de mi??? xDDD
^
/ \
| | .: Que Te Pasó Con
| | Un "Mayor"? :.
| |
j0a, aVé Si Hay SueRtE y noS VemoS [ SI NO PASA NADA EN MARZO CUMPLO 17 ] est0y CAsI al BorDe...
avÉ Que noS pASA!! AJEjaJEjaJej
haver mandas una carta con la autorizacion de tu vieja ke te deja ir y libertad!!!! vicio100%100
120euros! go
#36 no paso nada, q digo q se necesita un mayor, si y el año pasao fui con un mayor de edad y al final ni nos vimos xDDD
si con q exe ese una firma , su DNI, y su nombre ... prou
yo fui con 17 años y no necesite ninguna autorizacion, no se si seria porque me equivoque o algo al poner las fechas, y si es asi es muy facil engañarles poniendo fechas falsas,ademas de que como te la mandan a casa, incluso puedes poner el dni de tu padre y mandas luego tu foto, que es lo que ellos ven, no la edad que has puesto al inscribirte
Fui con 17 años, aparte q los 18 los cumplia alli, fui con mayor de edad xo no lleve autorizacion ni nada x el estilo y no paso nada, ni m e pidieron nada, xo si alguino es menor q vaya con autorizacion y con un mayor de edad, q veo gnete con 15 años mas perdia q ná.
sal2
yo fuí la pasada edición y este año volveré.... además van a ampliar las plazas a 2000 más, o por ahí oscila la cosa.
es decir que si el año pasado eramos un puñao ahora más
la tia volvera ha hacer el steeptease? volvera el carrito pirata? volveran l@s cantantes patetic@s? volveras los robos? volveran los sorteos de camaras?
he leido ya de dos canarios que van a ir, como se lo van a montar en el tema de pasajes y eso ? aparte, yo no se jugar al cs ni nada :S en la campus q se hace aparte de jugar al cs y a otros juegos q merezca la pena el viaje de aqui a alli? no digais boberias para recordar viejos momentos, decid cosas serias como las descargas o algo
Timic, la tia esa estababa 2 filas al lao mia xDDDD
me acuerdo q al intentar bajar el video de esa tia, me baje mil veces el de un tio cagando en la boca a otro xDDD
y os acordais de los q exaron por hacerle beber meao a un abuelo borraxo ? estaban justo detras mia todos
Bueno, el año pasao fue sobre la primera semana de agosto... si cae por esas mismas fechas, cumplo los 18 alli xD 4 de agosto powaH!
Para Chackalator, cuando pasen esas cosas y lo veais, comunicarselo a los encargados del centro, organizadores y seguridad porque tuvimos bastantes problemas con ese tema... Me pase 2 dias buscandolos y al final los encontre y todos a la puta calle!!! Recordar cuando pasen esas cosas avisarnos, ayudarnos a que haya un buen ambiente y no hayan este tipo de problemas...
Cuando veais alguna cosa extraña, cuando os quiten algo comunicarlo enseguida, sea lo que sea...
Firmando: Cordinador de Seguridad CP2004!!!
Jue, pos habra que hacer algo, los de las islas [ xDD no me acuerdo cuales son ] que se lo monten tó en el avion y se vengan pakí !! KEDADA POPULAR, viviendo a 30 km de valencia.. x__D a Duxarse a casita, nada de marikonerias xDDD....
Pa jugá al CS hay que montarselo royo CLAN o asi en servers publicos de la CP? OSea, LAN pero sin CLAN xDDD weno, ya direis algo.
SaLuDoS!
si van 4500 ( como el año pasao ) xq pierde la gracia ?
si tu no kieres tanta gente, te la desimaginas