como ha dicho kriti....no mola nada eso de la CP partida, pero para nada, la de este año era genial en todos los aspectos menos en ese, por lo demas fue de escandalo de bien, pero vamos q lo cutre salsichero de otros años me encanto. Por suerte estaba en el pabellon del de la trompeta y de donde no se llovio cuando diluvio el jueves, y ademas tenia la stadium y el podio al lao o sea q todavia mejor, tuve suerte hay q reconocerlo.
El precio de las entradas todos los años suben, mi primera CP me costo 60€ cuando valian 90€ por que fui de colaborata, este año hay gente q ha ido de "gratis" con lo de coca cola pero a un participante en toda regla como yo q pague hasta el regular catering (mas bien asqueroso comi dos dias fuera de la CP) pues me salio por unos 162€ q es un pasote.
Las entradas solian terminarse en pocas horas cuando ivan los menores de 18, y hay q deducir q estos copaban muchas de esas entradas ya que este año estuvieron apunto de no llenarlas todas, de hecho habias sitio libre durante los dias de la CP pero no dejaron entrar a nadie mas. Este año si prosiguen con la misma politica de q los menores no van seguro q te pillas uno, tranquilo. Salen a finales de febrero y lo anuncian en todos lados y en esta web tb o sea q con hechar una miradita de vez en cuando no te quedas fuera.
Para comprar la entrada simplemente tienes q visitar la pagina y darte de alta, la pagina es www.campus-party.org y la actualizaran poco antes de poner a la venta las entradas, la info q encontraras ahora mismo es de la pasada CP. Por cierto los participantes anteriores tienen una semana de privilegio para adquirir dicha entrada o sea q si no es ese tu caso tendras q esperar 1 semana despues de la puesta a la venta de las entradas para conseguir la tuya.
suerte y alli nos veremos
ag3r