Estoy interesado en saber los metros cuadrados y las zonas que tiene la campus party, en su web no especifican esto, o yo estoy ciego y no lo veo.. jeje
Venga gracias
Estoy interesado en saber los metros cuadrados y las zonas que tiene la campus party, en su web no especifican esto, o yo estoy ciego y no lo veo.. jeje
Venga gracias
Feria Valencia tiene la mayor superficie cubierta disponible de España para certámenes feriales y una de las más modernas del continente europeo. Con un total de 231.000 metros cuadrados de superficie cubierta dispone de ocho pabellones polivalentes, Salón de Actos, Salas de reuniones, Salas de conferencias y 68.000 m2 para parking.
Las instalaciones de Feria Valencia se encuentran a tan sólo cinco kilómetros del centro de la ciudad de Valencia en dirección noroeste y a cinco minutos del aeropuerto internacional de Manises. También dispone de líneas regulares de autobús y metro que conectan el recinto ferial con la ciudad.
Feria Valencia cuenta con una completa infraestructura para la celebración y organización de convenciones. La versatilidad de las instalaciones de Feria Valencia hace posible la celebración simultánea de diferentes actividades con la máxima comodidad
Imagino que no se utilizarán los ocho pabellones, pero hazte una idea del tamaño (231.000 metros cuadrados)