Haré ese breve resumen q pedian por ahi.
Como ex-asistente a ambas partys he de decir q cada una tiene sus pros i sus contras.
En magnificiencia, cantidad d peña, i rollo gamer. Me qdo con la campus sin pensarlo. Su cacho d ancho d banda, i los cientos d FTPs q montan por alli son dignos d mención. Para los mas interesados en los torneos, solo decir q los premios son la reostia, i dado q solo suelen ir españoles, bastante mas asequibles q los d la gamegune d la euskal.
La comida a mi me gustó bastante mas q la d la cp2k2, i en cuanto a baños i demas (si no vas por el dia, pq estaban al aire libre i cogian un calor q lo flipas) tp esta mal
Yo en la euskal, como participante d la gamegune q fui. Solo decir q para mi la euskal fue poco mas q estar alli con mis colegas guiris d unreal i viciar cuando se qdaba algun pc libre d la gamegune (pq apenas iba a mi sitio d la euskal propiamente dicha). Como comida i eso no ai, asi q t tienes q buscar tu las castañas, i acabas hasta la polla d los bocatas d 1 € q hacen en la cafeteria (os lo puedo asegurar)
Aún i con todo eso, los premios d la gamegune eran inferiores a los d la CP2k2, y teniendo en cuenta q por el invitational fueron guiris d mucho nivel, era mucho mas dificil llevarse algo d dinero d alli.
Si dicen q el calor es infernal en la campus, en la euskal ya ni t cuento. Las pocas makinas d refrescos q tenian estaban siempre vacias o con latas calientes.
El soporte para la party era nefasto i el suelo mazo d pegajoso xDDD
A reseñar d la euskal 11, lo q mas me gusto fue la euskal 11.5 q montaron unos colegas qdandonos una noche mas alli xDD Eso fue lo mejorcito
Haciendo recuento, con lo q me gasté en la euskal en comer por ahi fuera, en los supermerkados pillando mas cosas d jalar, i q el par d duchas estaban jodidas, i q el parkin no estaba nada organizado para el campin. Lo siento chicos pero sigo pensando q la campus le da 200 vueltas.
De todas formas este año me vereis en las 2 xDD Como el año pasado. Q yo no me pierdo una ^^
MaSaCr3 is all around