Canal Everybody's Nintendo

B

Las consolas Wii en Japón han recibido hoy una funcionalidad muy esperada, el canal Everybody's Nintendo.

Desde este canal podremos descargar demos a la NintendoDS a través de la conexión WiFi de ambas, ver vía streaming trailers de los próximos juegos de Wii, escribir a Nintendo a través de una herramienta de feedback y acceder a extras tales como entrevistas, imágenes, artworks y boxarts de los juegos...

Todavía no se sabe cuando saldrá de Japón esta nueva funcionalidad.

Aidanciyo

Demos para la jodida wii ya!

BigmAK

A ver cuando viene este canal a Europa para darle un poco de caña a la NDS que la tengo bastante parada :P

Salu2 :D :D :D

Ulmo

#1 "Desde este canal podremos descargar demos a la NintendoDS..."

WTF???? Y q coño pinta la Wii descargando demos para la NDS???? Esto es el colmo, ahora con la Wii descargas demos de DS y q pasa con las demos de la Wii ??

A ver cuando meten canal demos Wii y dejan cambiar ya estrellas por Wiipoints, si no lo hacen pronto entraré en modo berserker y me pasaré al lado oscuro junto con Prodhy.

dr_Rouman

Ulmo, lo de las demos de NDS se sabía desde hace la tira, eh?

Para las demos de Wii posiblemente haya un problema gordo, al menos mientras no dejen ejecutar código desde las tarjetas SD...

B

#4 Are U from the past?

;)

TaMy

#6 Que buena la frase XD

6 meses después
PiTiFiNi

Ya esta, hoy salio y hay que actualizar.
Yo ya lo he usado y demomento solo hay demos de DS.

BigmAK

Yo ya me he bajado el canal y bueno..... es un canal hay que darle bastante tiempo y trabajo por parte de Nintendo para que se convierta en verdaderamente interesante...

Salu2 :D

NdY78


...para cuando?

Denian

Tratandose de la wii como mucho este xD

Usuarios habituales

Tags