Canal MV | Novedades WiiWare, Virtual Console y DSiWare

H

Otro hilo semanal surge para manteneros informados de todas las novedades semanales que van apareciendo, esta vez, en las consolas de Nintendo Wii y DS/DSi.

Existen 3 grupos diferenciados en la Store de Nintendo:

  • Wii Ware: Que viene a ser una tienda de juegos alternativos para Wii, sin ser títulos de grandes presupuestos, sin intermediarios pero muy adictivos y divertidos. Para hacerse una idea más acertada, Wii Ware viene a ser juegos tipo Arcade que aparecen en la Stores de otras plataformas como PlaySation 3 y Xbox 360.

  • Virtual Console o VC: Nintendo se ha molestado en adaptar los clásicos más importantes de su historia para Wii. Títulos que abarcan desde los 8 hasta los 64 bits hacen de Virtual Console la joya más preciada por los más nostálgicos.

  • DSi Ware: La última aportación de Nintendo al mundo de las portátiles. En esta Store podrémos encontrar muchos juegos sencillos pero con una gran dosis de diversión a un precio reducido. Es la versión portátil de la Wii Ware

Cada semana informaremos separadamente todos los contenidos que Nintendo publica en las respectivas Stores anteriormente comentadas.

Espero que disfrutéis de este nuevo aporte.

Saludos.

H
Información General
GaTToO

que chachis las pestañas esas.
cuando podremos usarlas los users?

helicon

NUNCA

¿de qué va eso del digidrive?

dr_Rouman

Digidrive era un juego de GBA de la "Bit Generation".

CybeR

Respecto a lo de las pestañas:
En este post no, ya que Hunter lo ha puesto de puta madre, pero, en otros, en los que los tochos que hay dentro de cada pestaña son infernales, son más incómodas que cómodas. Con la opción de cerrarlas todas se solucionaría :|

ZaGo

Excelente idea esta noticia de novedades de Nintendo :D

PiTiFiNi

Yo probe el bit trip beat y esta guapillo pero acabe mareado.

Al principio es simple y aburrido pero cada vez le van añadiendo mas "movimientos" a las bolitas a las cuales debemos hacer rebotar.
El manejo es con el mando de wii en horizontal, inclinandolo hacia alante sube y hacia atras baja la barrita.
No quiero imaginarme el modo de 4 jugadores...

Saludos.

H
Información General
Shaka

Me gusta taco esta seccion, porque y que a penas entro en einternet con la wii, por aqui me voy enterando de las novedades y me viene genial.

Por cierto, menudo nombre para el juego de los poyos !!! xDDDD

Usuarios habituales

  • Shaka
  • Hunter138
  • PiTiFiNi
  • ZaGo
  • CybeR
  • helicon
  • GaTToO