Canales de chat y crossrealms

CrIpI

No se leer un texto a la perfeccion en ingles y no me he leido todo pero creo que pone eso :P

http://www.gosugamers.net/starcraft2/news/12229-battle-net-2-0-falls-to-fans-favor

mkkkl

Añadirán canales para chatear en un parche posterior al lanzamiento del juego. Algunos tendrán un tema específico y se podrán crear canales privados.

Hablan también de una nueva variante para las cuentas, un código de 3 dígitos que irá ligado a nuestra cuenta. Se añadirá a nuestro nombre en el juego y dicen que permitirá añadir amigos de forma manual.

Sobre cross-region dice que hay muchos problemas para llevarlo a cabo pero que no son insuperables y que están buscando posibles soluciones que no pasen por comprar otra copia de SC2 de otra region.

C

gran noticia, era necesario un chat

atom

El resumen de lo que tienen pensado añadir en el futuro:

- Lack of Chat Channels
... and we just announced that Chat Channels are going to be in the game a few months after release.

  • No Cross-region play
    ... and we just announced that cross-region play is definitely in our plans.

  • No Unique ID
    ... And we just announced that every combination of nickname + 3 digit code will be unique and you will be able to add friends by using this combination.

  • You need to give out your email address
    ... Which is not the case anymore, as adding Nickname.007 will be enough. [/i]

Necro15

Todo era mas bonito cuando los juegos salian "completos" y las compañias no decidian prorrogarlo mediante actualizaciones online.

atom

Sacar el juego "incompleto" no tiene nombre, y mucho menos después de que se justificara el retraso de la salida "para tener listo Battle.net 2.0". Pero si queremos verlo por el lado positivo, al menos han escuchado las peticiones de la comunidad, que es importante.

Dream-MV

todo se vera. Como lo de la version "Pro/competiciones" con el modo LAN.

Sieglein

Me parece un poco cutre lo de los 3 digitos... espero q solo sean necesarios para añadir amigos y que no se muestre en todos sitios, xq vaya horror.

Enkripted

Cuanto me alegra oir lo del chat (:

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Sieglein
  • Dream-MV
  • atom
  • Necro15
  • cokecontres
  • CrIpI