Me surge la duda de si existen más canales donde la gente se dedique a crear partidas para jugar DOTA?, como por ejemplo "allstars", que es el único que yo conozco.
Gracias de antemano.
si buscas canales en bnet:
Canal clan icek
Canal clan ekd
Canal clan invi
Canal clan h18
Canal clan lfg
etc...siempre salen games ahi
#2 Creo que pregunta canales dentro de bnet (creo) Yo ahí solo conozco allstars y eleos, pero este último es un canal griego o algo así.
Media vida deberia plantearse hacer un canal de estas caracteristicas. Yo generalmente estoy en #dota.spain
Ahi keda eso para los admins xDDD,
Tambien existen canales como Clan DIV o Clan DCE, pero necesitas estar voucheado. En Clan DIV, vale con tener icono o un vouch; en DCE necesitas 4 vouch points. Hacen games de pruebas donde los dan.
Y de todos los canales bnet que mencionas (Canal clan icek, Canal clan ekd, Canal clan invi, Canal clan h18, Canal clan lfg) hay alguno español?
iros al gg-client que hay se juegan dotas sin parar y con muchisimo menos ping, y hay buen lvl.
Edito: mi nick del gg es dNN. y suelo jugar siempre con 2 amigos d mi ekipo de css y la verdad que si conseguimos coger a 2 mas y jugar buenas partidicas y tal estaria wapo ^^