Tras comunicado de Splash Damage, estudio detrás del desarrollo:
Aún no se sabe el número de afectados.
El juego iba a ser una especie de Armored Core.
Tras comunicado de Splash Damage, estudio detrás del desarrollo:
Aún no se sabe el número de afectados.
El juego iba a ser una especie de Armored Core.
Nunca entenderé eso de cancelar un proyecto.
Tienes horas y horas de material ya creado que perfectamente puedes vender a otra empresa o contratar a otro grupo de devs para que continuen con el desarrollo, lo terminen y no se quede el material en el olvido.
Pero no. Es mejor dejarle los dientes largos al consumidor que lo iba a adquirir porque a la parte accionista no le convence lo que pidió .
Al final es como dice #2: Empezamos 2025 como acabamos el 2024
#4 Depende de la calidad del proyecto a la hora de la cancelación.
Si te va a costar más arreglarlo que lo que le vas a sacar… Adiós, muy buenas.
¿Sabes lo que es la falacia del costo irrecuperable?
#4 Es como quien monta un negocio y, viendo cómo va la cosa, prefiere cerrarlo ya para parar las pérdidas y no aguantar unos meses más a ver si remonta.
#7 No me puedes comprarar Condord que salió el 23 de agosto del 2024 y cerró el 6 de septiembre del 2024 con 10 años de desarrollo con cero material en fisico y audiovisual donde el proyecto se auto-lapido para contentar a cierto movimiento. Con Transformers que lleva entre nosotros 41 años (1984) y tiene un cojon de
Siendo este ultimo el 41° videojuego que apenas fue anunciado en los Game Adwars de diciembre del 2022 y en el que dudo que Hasbro haya palmado mucha pasta por estr proyecto
#9 Sobre las películas, puedes ver como, tras alcanzar su cénit a principios de la década pasada, perdió mucha recaudación:
Digo yo que puede ser por el menor interés en dicha faceta, así como la falta de relevo generacional. Como tú mismo has dicho, Transformers lleva existiendo desde 1984.
#9 #4 Pues la falacia del coste perdido xddddd; pensad que un juego que no sea full digital tiene costes asociados al lanzamiento (carátulas y CD, manuales y grafías, el % que se lleva el comercio o el preacuerdo que tengáis), además de lo que les quedase de desarrollar (costes base + sueldos) y el marketing (porque seamos honestos, por el simple hecho de tener el nombre de Transformers no va a ser un melocotonazo).
Para todo lo demás, Mech Brawl pero con historia (y este ya chapó en Steam)