Canciones descargadas Rock band, problema..

SaRk1t0rZ

Pues eso, que me he descargado 5 canciones por el live y solo me aparece una en la lista del juego, he leido que se necesita estar conectado al live para poder jugarlas ( un poco contradictorio si me sale una) , pero además donde tengo la xbox no puedo conectarla a internet, asi que...

A ver si podéis ayudarme!

EuRyNomE

Eso que comentas es bastante extraño la verdad, yo compré más de 10 canciones y nunca tuve problema ni siquiera para jugar offline.

¿Te has bajado las canciones con tu misma consola y con tu mismo disco duro? Es que si lo que has hecho ha sido poner tu disco duro en otra 360 para bajarte los temas y después volver a poner el HD en tu 360 es normal que no funcione, sólo podrás jugarlas si estás conectado, pero si no lo has hecho así, la verdad es que no se que puede pasar :/

SaRk1t0rZ

Sisi, me las bajé todas ayer a las 22 o asi, seguidas además, nosé es muy raro, pero alomejor es algo tan de novato como k haya que pasarse el juego primero? xD

nothing

Yo he bajado unas cuantas canciones y 0 problemas, jugando online y offline.
Intenta volver a bajarlas por si acaso.

SaRk1t0rZ

luego hago el traslado de xbox a mi habitacion para volverlas a bajar, aunque me parece extraño ya que aparecen igual en el disco duro las que aparecen en la lista como las k no :/

Usuarios habituales

  • SaRk1t0rZ
  • nothing
  • EuRyNomE