#330 hecho, ahora he entrado a otra sala y hay un cofre a lo alto, algun consejo?
parece que nadie se atreve con el teapod xD, una cosa, he conseguido la lanza, la descripcion dice que al principio el arma es dificil de controlar pero que con el tiempo mejora, es cierto o estoy haciendo el tonto usandola?
podeis ayudarme porfa? sólo me sale el juego en blanco con el botón de save. Tengo que jugar en el candi box 2 o el 1 funciona?
Joder como me ha costado el puto puzle del ciclops, tenia todas las putas piezas y sin saber que hacer hasta que mire en inet y habia que "cargar" los interrogantes.
Guardo, apago el navegador y cuando lo vuelvo a encender veo que el juego ha empezado de cero, estaba por el castillo, algún consejo antes de pegarme un tiro?
#344 http://candybox2.net/?slot=1
Abrir ese link y rezar que hayas guardado de verdad
PD: cuanto voy a tardar en matar el teapot con scythe mas o menos?
#332 Si uso una opcion antigravedad me dura un hueco pero para el otro no y me caigo porque no han pasado los 8 seg
He matado al developer sin usar nada mas que una pocion de Berserk, y luego me entero de que se le mata con una de invulnerabilidad xD Ahora me queda el devil y gg
Por cierto, en la black room alguien sabe que se hace?
¿No os encanta cuando en algunas pantallas los pulpos que invocas no te dejan avanzar y poco a poco toda la pantalla se llena de pulpos? Al menos sirve para llenarte la vida al máximo gratis.
Terminado tambien, GOTY y todas esas cosas
pd: si farmeais castle entrance os puede tocar una knights armor (-30% dano recibido) que se puede encantar en la fuente para tener -80% de dano recibido (chetada) y -50% de dano por arma
con esto, 1000 hp y el unicorn horn puedes spamear libremente los black demons para limpiar lo que necesites, el infierno fue un chiste y el develop casi tambien