cañon de iones, ein????

CHEMO

pos k no se como se usa esa puta arma, la cojo , ta mu wapa y tal con su mirilla molona y su laser, pero nu se usalrla....:P

thrazz

Apuntas a donde quieres que caiga el meteorito lo dejas un rato disparando y al final cae.

CHEMO

pero tene ser a un enemigo o a cualkier sitio? es mu grande el meteorito?? xD

thrazz

Se trata de que apuntes al suelo para indicar donde quieres que caiga. El meteorito es enorme y mata bastante ;).

KaeDeN

Meteorito? ummmm lee la descripcion de armas xD ... weno i usarlo... tienes q apuntar a un lugar del mapa ( q este al aire libre) i mantener el pto fijado 2 o 3 segundos... el satelite hace el resto... por cierto... es una mieeeeeeerda arma xD

P

meteorito?? XDDDDDDDDDD casi me caigo de la silla :\

thrazz

No sé lo que es porque nunca me leo los manuales de los juegos. Solo sé que cae algo muy grande que revienta mogollón y que parece un meteorito :D.
También si me preguntan por el biorifle diria que dispara mocos y seguro que en la descripción pone que son bolas de tejido radiactivo o alguna cosa por el estilo :D.

KaeDeN

Weno pero el biorifle paece un moko... por eso es conocido en españa como los mokos asesinos (es mi arma prefe), pero el pepinazo del "cañon de iones"... 1º el nombre lo dice to... si caiese un meteorito seria el arma seria algo asi como "cagate de lo q se te viene encima" o "kedate kiero q te voi a crujir" 2º q resolucion tienes para ver un meteorito ô_O pq maaaaeeeee miaaaaaaaaaaa (ademas q se ve bien el satelite desde donde cae el rayo, sino mira al cielo en los mapas donde esta el cañon de iones)

Silver_uT2k3

kaeden tu q sabras amore xd

CHEMO

como mola el puto meteorito xDD.
por cierto en antalus no cae el el meteorito, eske no hay satelite o k??

thrazz

Menos guasa eh :D
Juego a 1024x768 y no miro al cielo y creo que no he usado el cañón de iones más que una o dos veces.

Usuarios habituales

• thrazz
  • CHEMO
  • Silver_uT2k3
  • KaeDeN
  • p0zi