Si no recuerdo mal, en el pes4 cuando en la liga master los jugadores staban cansados, entrenabas 1poco y se ponian bien, en el pes 5 no pasa eso no?
yo no entiendo bien todo lo relacionado con los niveles fisicos, la barra verde es cuanto mas bajo peor no? luego la marron cuanta mas alta mas tienden a lesionarse? y las flechas ya si ke no tengo ni puta idea, alguien me lo explica? y en lo de regular la condicion fisica que se cambian las flechas, ke esta haciendo exactamente?
mejorar la condicion fisica. cuanto mas para arriba este la flexa, mas en forma andara el tio, y eso en el partido lo notaras cuando el muñekito corra algo mas y sea mas participativo q d lo normal
Pero me refiero, que si a los jugadores les mejora en algo.
A ver, el tema de las flechas... el verde es el intermedio, es decir, normal... el jugador se encuentra normal... en naranja y en diagonal hacia arriba, se encuentra bastante bien, y en rojo y hacia arriba se encuentra en un nivel podriamos decirle optimo, el jugador esta "inspirado"... y en diagonal azul hacia abajo, esta algo mal, y en blanco y hacia abajo muy mal... por mi parte no aconsejo que pongais a los jugadores que tienen las flechas hacia abajo, ya sea en diagonal o totalmente hacia abajo.
#7 pues me acabas de ayudar bastante, yo creia que verde hacia la derecha era lo maximo, muchas veces quito a titulares por otros que esten con la flecha verde porque tienen la flecha roja y mira por donde. Si es que no se enteran, la flecha roja si no sabes bien que es da malfario ^^
El entranamiento sirve para aumentar las habilidades de los jugadores, hablo del e.automatico.
Tb sirve para poner en forma a los jugadores segun el entrenamiento que necesita cada uno, si lo completa aumentará sus habilidades.
Es por lo que preguntabas del entrenamiento
esto no sé si tiene q ver con el cansancio o no , pero alguno sabe lo q significan los cuadros de colores q salen al lado del nombre de los jugadores y su demarcación cuando estás jugando el partido ?
son como una especie de celdillas q cambian a color rojo, verde , azul , etc.
Rojo - Muy bien
Naranja - Bien
Verde - Normal
Azul - Mal
Gris - Muy mal
asi lo entiendo yo desde q juego al pro de la supernintendo
si lo tienes en rojo el jugador corre mas y le salen las cosas
si lo tienes en gris mejor q se kede en el bankillo pq corre -3 y pasa desapercibido
pero derek , también significa eso en las celdillas de cuando estás jugando el partido q cada jugador tiene una?
#14 Antes salia abajo de los nombres y lo han cambiado de forma, eso es la mentalidad de ataque, si quieres que se adelanten mas o estén defendiendo mucho más.
Saludos
tambien esta la barrita marron donde la alineacion, que cuanto mas larga es mas rapido se cansan los jugadores durante el partido, y amuenta jugando muchos partidos seguidos
una vez vi lso valores para cada cosa y lo q subian, si mal no recuerdo subían mucho q tenian q ver cn su fisico,velocidad, ekilibrio,potencia,acceleracio... bla bla y algo menos las "futbolisticas" efecto, tecnica de disparo, precision, efecto....
Las rojas subian sobre 20, alguna si mal no recuerdo 28 o.0!! mucho veintipoco y el minimo 17
Las naranjas o amarillas era de 8 a 15
las verdes +0
azul y la gris justo los valores opuestos pero en negativo.
#12 Es el modo de juego, llendo dsd el azul el mas defensivo y el rojo, q es a atake q t cagas . Y puede modificarlos durante el partido con L2 + R1 y R2 . ademas en la configuracnion de ekipo tienes los modos de estrategia y tal.
Todo esto hablando de memoria y especulación...no m acuerdo dnd lo ví