Capcom actualizará MT Frameworks para la next gen

B

http://www.capcom.co.jp/recruit/dvp/mtfw_index.html

Capcom anda reclutando staff para actualizar su engine interno MT framework. Apuntan a tenerlo listo para el 2013 y a darle compatibilidad a todas las plataformas que puedan.

Será una buena noticia si además de actualizarlo lo usan en más de dos juegos

alejo

Dead Rising
Lost Planet: Extreme Condition
Devil May Cry 4
Resident Evil 5
Lost Planet 2
Super Street Fighter IV
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Dragon's Dogma
Resident Evil: The Darkside Chronicles
Sengoku Basara: Samurai Heroes
Spyborgs
Super Street Fighter IV 3D Edition
Resident Evil: The Mercenaries 3D
Resident Evil Revelations
Monster Hunter Tri G

No es UE3 en cantidad, pero algo es algo.

B

Sé que es una pregunta de newfag, pero tampoco soy técnico ni nada ni tengo excesivos conocimientos al respecto (por lo cual no estaría de más preguntar), ¿pero en qué influiría exactamente esto? ¿Motor gráfico o qué?

#4 Gracias :)

1 respuesta
alejo

#3 Si, MT Frameworks es un conjunto de herramientas internas que utiliza a Capcom para sus juegos propios. Los que ha externalizado no hacen uso del engine.

Si quieres ver algo mas del Engine, puedes buscar en Youtube. Siendo justos, y teniendo en cuenta el autentico desastre que ha sido a nivel técnico Japón durante toda esta generación, hay que reconocerle al Engine de Capcom algunos detalles espectaculares, y si exceptuamos un tearing salvaje, muy buen rendimiento en cualquier maquina.

2 respuestas
cm07

#4 Es capaz de 60fps clavados, por lo menos en PS3. Es una buena pieza de tecnología.

No tiene mas éxito por tener la documentación en moonspeak, lo que complica un huevo enseñar a estudios no japoneses a usarlo.

1 respuesta
M