Onimusha está de vuelta, con el nuevo juego llamado Way of the Sword donde su lanzamiento esta previsto para 2026.
Capcom anuncia Onimusha: Way of the Sword
#2 como que onimusha no era un sekiro antes de sekiro.
Llevo esperando esta mierda desde el trailer del primer nioh que pensé que era el siguiente onimusha. Espero que esté a la altura del último de ps2 que me puse a rejugarlo hace 2 días y aún está pepino.
Tremenda noticia.
Mi 3a saga favorita en consolas , y que cinemáticas tenia.
Me acuerdo como si fuera ayer.
No será un sekiro, será un hack and slash elevado al cubo.
#3 del último de Ps2 que dices que aún está pepino supongo que será el 3 no? porque el Dawn of Dreams era malo con ganas.
#7 Sí y no. Aunque están ambientados en el Japón feudal, tiene muchos mutantes y fantasía.
su lanzamiento esta previsto para 2026
20 años después del Dawn of Dreams y ocho años después del remaster del primero. El remaster de Onimusha Warlords tuvo tan malas ventas, que paralizaron los planes de Capcom de remasterizar los demás.
¿Qué puede salir mal?
Eso no quiere decir que no vaya a metérmelo por vena.
Estará doblado al castellano. Capcom es la hostia.
https://store.steampowered.com/app/2638890/Onimusha_Way_of_the_Sword/
Deseando matar 20 demonios y absorber sus almas, pero ahora con RTX xD
Para los que no sepan de esta saga, como tip rapido, era un RE de Samurais, con demonios, magia, etc…
Pero si Reno fue el que mato la saga, vaya forma de joderlo todo para intentar occidentalizarlo y que calase mas en EU y USA, por no hablar de que las partes donde tocaba jugar con Reno eran una puta mierda.
La saga Onimusha tiene 2 juegos, ni uno mas.
#2 A mi con que sea un Onimusha me llega , pero si va por ese camino tampoco me disgustaría ( si es a lo que te refieres )
#22 Tiene 4 ( del mismo género ), y los 4 son muy buenos.
Entre todos vendieron más de 13 millones de unidades , siendo el 3 el que menos con 1.53 millones ( impresionante para la época )
#28 yo no he tenido mas remedio que rejugarme los anteriores, pero al que mas vueltas le he dado es al 3, donde sale mi medio paisano Jean Reno