Rezo con que metan opción de cooperativo a pantalla partida o no a dos mandos. Hay pocos juego rpg así y sería genial para los que aún jugamos con colegas en casaa
La cuestion es. Ahora que han tenido dinero y tiempo iremos a la Luna o a otros mundos?
GDC 2013
Concepts de la idea original
#36 con que completen el mapa que querían hacer con el 1 me doy por más que satisfecho, la luna no hace falta xD
#39 Tío, lo tienes en el vídeo 3 posts más arriba...
Y sí, el del 1 estaba completo, pero un juego pasa por muchas ideas en su desarrollo las cuales, la mayoría, terminan descartándose por X o Y motivo
#43 no vi parche para ps5, supongo que en pc ira a 60 y consolas 30. Mods no suelo poner.
Uff yo no pude con el uno, dos veces que lo empecé dos veces que lo dropee a las 3 horas, la primera ciudad que visitas es feisimo ese color marrón por todos lados sin ningún tipo de gusto
#50 a mi me pasó algo parecido aunque al segundo try me forcé y me lo pasé.
El principio del juego es bastante lento, luego ya se hace mas ameno y no está tan mal.
Pese a ello, las zonas, personajes, historia y el sistema de peones me parecieron bastante meh.
Lo único que se salva es el sistema de combate que está bastante bien y aunque las builds de clase y builds de items no sean demasiado profundas, es el mejor aspecto del juego imo.
A mi me pareció un juego "decente" sin mas. Nada destacable, algunos aspectos buenos y otros malos.
No comparto el hype de DD2, pero si que le mantendré el ojo y si resulta ser mejor o mejorar lo que no me gustó del 1, seguramente me lo acabe jugando.
#51 el hype viene por la expansión mayormente, porque es superior en todo al juego base.
Pues precisamente estoy dandole al primero desde hace 4 dias que lo tenía por Steam de unas ofertas de hace la tira y no le había dado candela y por ahora me esta gustando mucho, se notan los años claramente, pero tiene cosas muy chulas.
#52 la expansión que era lo de la isla? Si es así reconozco que esa parte no la hice, me ceñí a la trama principal con alguna secundaria por el camino y ya. No me molesté mucho en explorar y completar expansiones y todas las secundarias ya que el juego no me gustaba lo suficiente para ello.
#54 si te gustaba el combate, dale un try un dia se estos. La isla es una dungeon gigante semi lineal, mucho más directa que el juego base. Nuevos enemigos junto a los de siempre. La historia está muy bien porque en vez de ser la cutrez del juego base está contada mientras juegas, casi no hay cinemáticas en comparación. A parte de ser mucho más interesante.
RPV: Soluciona los problemas del juego base: las pateadas coñazo y la historia que no le importa a nadie.
#21 No se refiere al sistema de Pawns (Peones), se refiere al Dragon's Dogma Online, un MMO del Dragon's Dogma solo disponible en Japón.
#20 Yo le di bastante duro con mis colegas y era una auténtica delicia. Si tenía hasta housing, clanes, crafting, poder jugar con tus colegas y tus peones a la vez (siempre que no fuera el grupo completo claro), la sinergia entre clases (Mano de dios de Sage + Stamina de Priest = cúpula de inmunidad casi infinita). Creo que Exitlag podría haberme patrocinado un hilo en su momento xD
#58 ya, me referia a que creo que DD2 seguira mas en los pasos de DD1 que del MMO. No se, ya veremos, puede ser un pepino si ponen coop real.