Dios mio la peor de todas..
2 juegos, un gracias por el RE 8 y un "tweet" de que trabajan en un dlc...
Y el pobre @Imrahyl diciendo que Dragon’s Dogma 2 estaba hecho y lo único que ha podido catar son 10 minutos de gameplay de un juego de Game Boy Advance al que sólo le importa a 4 shinos.
#143 Posiblemente enseñen consola nueva, el aniversario del Zelda. Van a buscar su hueco igual que EA o Sony.
Han venido al E3 como tantos otros, porque hay que estar. Pero ya se está viendo que muchos llegan con lo justo.
#159 yo creo que le están viendo las orejas al lobo geoff, y no quieren que les coma la tostada
No dragons dogma 2.. en serio??..... esta tía es la número 129368729037498217234 que me ha roto el corazón
#171 Si te refieres a DD2, busca información que me da pereza, y no, no son "leaks" de 4chan xDD
#176 El juego existe y está en desarrollo, el problema es que no se puede mostrar si otra empresa japonesa les ha comprado los derechos de marketing.
#176 Si estás al tanto de las filtraciones (pre-covid, de hecho) DD2 lo último que te esperas es que se anunciara hoy.
Just to set expectations here, while SQUARE has an event, I would not describe these others in the headline [se refiere a Square Enix (13th), Take Two and Capcom (14th), Bandai Namco (15th), Warner Bros. Games ] as the "presentations" you're imagining.
Dicho por el Doritos Pope hace ya bastantes días.
Y Capcom: