Capcom espera vender 4 millones de Resident Evil VII de salida

Nihon

Según el director de Makerting en Europa Antoine Molant, Capcom tiene en mente la idílica cifra de 4 millones de juegos vendidos el día de salida de Resident Evil VII. Comenta que es comercialmente el juego más importante de la compañía en nuevas consolas y además añade que las cifras de las reservas son muy buenas, lo que les da la confianza para alcanzar esas cifras.

En lo personal me parece una cantidad un tanto alta, ya veremos si el cambio de fórmula surte efecto y atrae al público en masa.

El juego sale el 24 de enero de 2017 y teneís más hype por aquí
Noticia en MCVUK

B

Van sin fé.

Aunque si los youtubers le dan caña, igual se acercan.

Swim2theMoon

Hombre, supongo que eso dependerá en gran medida de cuanta nota le pongan en areajugones.

4
alejo

Estaría por debajo de lo que vendieron las últimas entregas numeradas. Así que en ese sentido están siendo conservadores.

MaTrIx

Una cifra algo alta, no se yo si lo veo.....

Bouzas

Están que si.

Wululu

Y cuantos millones de dlcs esperan vender? Porque ya hay unos cuantos confirmados y mira q ni ha salido el titulo...

sephirox

Este juego creo que va a ser la mayor decepción del año. Espero equivocarme.

1 respuesta
AG

¿De salida? Están locos. A menos que con "de salida" entiendan al cabo de un par de meses y no en las 48 horas posteriores a la misma.

december

En youtube si que las superará de sobra

mxz239

Por salida se refiere a antes de que salga en PC, porque seguro que entonces todos lo compran en un bundle de 3$ y esas ventas no cuentan.

Blanquitow

Pues yo los veo vendiendo esa cantidad.
Estan apostando por formulas que funcionan en el publico generalista y con unas buenas notas y un empujon de los youtubers...

C

Los compradores fieles serán los que posean la plastation vr

M

Ni de coña, se creen que es un final fantasy o que ?

Josemsar

#8 Joder, mayor decepción del año ya en Enero? Espera un poco no?

1 respuesta
sephirox

#15 Hombre, la repercusión que puede tener la saga esta, pocas más lo pueden conseguir. Lo digo por eso, esperamos un juegazo, y apunta maneras, pero si se la pega el golpe puede ser muy fuerte.

alejo

Pero que 4 millones vendió casi la versión de PS3 de RE5. 4 millones saliendo en PC, PS4 y One no es niguna locura. Quizás se ha tirado el moco con lo de en el día de salida, pero vamos, doy por hecho que va a vender esas unidades.

joooze

Han dado información de la política de DLC que va a llevar? De momento sólo sé lo de las reservas.

BernyMoon

La noticia es falsa.
https://www.reddit.com/r/residentevil/comments/5hec9a/capcom_is_not_expecting_re7_to_sell_4m_day_one/

"Capcom's real target figure is to ship 4 million copies during the company's fiscal year."

Resident Evil 6 es el juego de la saga que más ha vendido, y "solamente" ha vendido 6.6 millones. No hace falta tener dos dedos de frente para ver que esto es mas fake que un euro con la cara de Popeye.

Usuarios habituales