Capcom Fighting Collection 2 se lanzará en 2025

namidsan

Enésima recopilación de la época dorada de los juegos de lucha de Capcom, que en este caso, se nos va para el año que viene sin fecha definida.

La lista de títulos que incluirá:

  • Capcom vs SNK
  • Capcom vs SNK 2
  • Project Justice
  • Capcom Fighting Evolution
  • Street Fighter Alpha 3 Upper
  • Plasma Sword
  • PowerStone
  • PowerStone 2

Lo tendremos para PS4, PS5 mediante retrocompatibilidad y Nintendo Switch. No hay mención a una versión de Xbox, al igual que en su colección hermana Marvel vs Capcom Fighting Collection: Arcade Classics.

Aprovechando el anuncio, nos han revelado la fecha de Marvel vs Capcom Fighting Collection: Arcade Classics, 12 de septiembre en digital, 22 de noviembre de este mismo año en físico.

8
Vhsephi

pues diría que si lo compro es unicamente por los Power Stone y el Rival Schools 2....

1 2 respuestas
AlecHolland

Tremenda compilación aunque me jode un par de cosillas: La primera es que sea la (mejor) versión arcade de Street Fighter Alpha 3, con el tremendo port que hicieron en PSP. La segunda es que yo me vicié a lo bestia a Rival Schools pero el Project Justice no lo llegué a probar. Ojalá hubiera entrado el primero.

3 respuestas
ro_B0T_nik

#3 Se cagaron mucho al hacerlo exclusivo en Dreamcast y encima no tuvo una tirada muy grande. El primero yo también lo queme bastisimo y tengo muy buenos recuerdos.

Y que se estan guardando una version MVC3 con rollback para sacarlo en una edicion aparte yo creo que ni cotiza.

namidsan

#3 Hasta que no adapten la versión max, upper de Dreamcast seguirá siendo la mejor para dos jugadores. Éste, mas los powerstorne, capcom vs snk 2 y el marvel 2 de la otra recopilación, se queda algo más interesante y que no se ve tanto hoy día en los recopilatorios.

1 respuesta
Kerai

#5 Fijate que a mi los powerstone ni fu ni fa. Estoy alejadisimo de los fighting hace muchisimos años, pero vamos me gustaron mucho los Capcom VS SNK, que me parecen un puto lujo a dia de hoy y rarisimo de ver, es como si mezclas por decir algo, Dark Souls con Final Fantasy, es un locuron.

Soy muy muy fan de SNK, me encantan sus juegos y la verdad es que me parece un buen recopilatorio en ese sentido. Creo que falta el Chaos o algo asi, no estoy ya puesto en estas lides, pero vamos con el 1 y el 2 tienes para aburrirte.

2 respuestas
namidsan

#6 El powerstone tiene el problema de que 1J o 2J se le ve las costuras rápido, ahora junta 4J y me cuentas.

1
Drakkon

#6 Sí, se llamaba SNK vs Capcom Chaos, que fue el crossover que hizo SNK (los Capcom vs SNK los hacía Capcom).

Personalmente, solo por por el Capcom VS SNK 2, ya creo que merece la pena el recopilatorio. Para mí uno de los mejores juegos de lucha que han existido.

2 1 respuesta
Lizardus

#8
El SNK vs Capcom Chaos acaba de salir hace nada a la venta con Rollback y todo el rollo, como juego independiente, eso si. Este fue el VS que programó SNK , para mi mucho mejor que los que hizo Capcom, que se limitó a recopilar sprites y poco más. SNK hizo el esfuerzo de adaptar los sprites de Capcom al estilo y jugabilidad SNK y eso era una maravilla verlo.

Con respecto al recopilatorio para mi el más interesante es el PowerStone 2, que en dreamcast le pegue cosa mala . Lo que pensaba, idiota de mi , es que este incluía los Marvel Vs Capcom.

1 1 respuesta
neoline

#3 el Project Justice es un juegazo.

Drakkon

#9 Es verdad que los sprites de los personajes de Capcom en el Capcom vs SNK eran bastante malos, sobre todo los de algunos personajes que tenían una resolución bajísima. En ese sentido el juego de SNK está mucho mejor, sin lugar a dudas. Sin embargo, como juego a mí me gusta más el Capcom vs SNK 2. Entiendo perfectamente a quien opine lo contrario, pero me parece que tenía una jugabilidad mucho más sólida (teniendo en cuenta que ambos juegos, como cualquiera de esa época, están rotísimos).

1 respuesta
Lizardus

#11
Si malo no era . Pero el Capcom VS Snk era un juego nuevo y el de Capcom parecía un mugen.
En aquella época yo era un virgen obsesionado con SNK y si jugar a ese VS ya era un sueño , ver los sprites de Capcom "esenekanizados" me voló la cabeza

1
Elvisbal

#2 hostia el rival schools, menudo recuerdo desbloqueado

visent666

#2 rival school? Ese juego para la play siempre fue mi favorito.

¿Pero entra en el juego?

2 respuestas
Drakkon

#14 Project Justice es básicamente Rival Schools 2

Vhsephi

#14 si, con el nombre japonés "Project Justice"

Aquí llegó para la Dreamcast como Project Justice: Rival Schools 2

visent666

Ostias. Gracias.

Ese juego siempre le he tenido mucho cariño y lo recuerdo con mucha nostalgia.

Kaos

Le eché todas vuestras horas al Rival Schools

Usuarios habituales

  • Kaos
  • visent666
  • Vhsephi
  • Drakkon
  • Lizardus
  • namidsan
  • ro_B0T_nik