RE: Code Verónica se merece un remake! Dinos Crisis 1 también.
Prefiero algo nuevo, RE7 me sorprendió muchísimo, así que un RE8 compatible con VR en nueva generación podría ser la clave.
If a new remake title of "Resident Evil" series is released, would you like to purchase?
I will purchase the game even if I had to buy a new console
a.k.a. sacadme el CV para PS5 POR FAVOR
Vivir es morir, vivir es moriiiir
Sereeeebro sereeebro sereeebrooo
COHEDLO COHEDLO
El mejor juego de la historia solo por las voces
Pues yo solo he jugado al 4 y a uno de la Switch que estás en un barco, tengo bastantes ganas de jugarlos todos pero la verdad que pasó de ponerme con juegos de hace 20 años xD
#39 Yo estaba como tu, habia jugado algun juego suelto, pero hace 2 años me puse del 0 en adelante y joder, los disfrute muchisimo. Bueno, el 5 menos jajajaja
Gente pidiendo un remake del 4 con su formula contemporanea y sus 800 reediciones
Un par de paginas mas y estaran pidiendo remake del 7
si van a ser como el 3 mejor que ni los hagan, vaya patinada se han metido con el resident 3, mas corto, recortado. a 60 pavos y con assets del anterior, vaya castaña
Se vienen remake del 4,5 y 6 para la próxima generación, con mi dinero que no cuenten por no querer sacar Dino Crisis
El siguiente debería ser Code:Veronica. Para mí es el que peor ambientación y estilo de arte tiene de todos, por lo que le vendrá bien un remake completo.
Y uno del Dino Crisis 2 sería fetén.
#1Dresler:¡Pues ahora podéis dejárselo bien claro!
claro que quiero el code veronica X
y dino crisis 1 y 2 seria GENIAL
#48 Lo de las "Hallucinations" tiene pinta a que van a aprovechar algo de lo que se mostró en ese 3.5 en el que se ve a Leon con las alucinaciones y el fantasma ese del gancho.
Cansinos con el 3, es juegazo, como el 2 pero con algo mas de acción sin más, sigue siendo juegazo aunque hayan cambiado cosas del 3 original y que? si lo quereis calcado jugad la primera versión.
Remake espero que haga code veronica y el 4 y ya.
#55 Estuvo bien, pero de RE solo tenía a Chris al final y un cuadro que mencionaba las montañas Arklay.
Como survival horror fue muy bueno, sí, pero tú jugabas a ese juego y no tenías feels de estar a un RE, sino en La Matanza de Texas.
En cuanto a eso del 8, no quiero ni imaginar las flipadas que meterán con lo de las alucinaciones.