Capcom: No mas exclusividades todo ps3 360 y pc

Cryoned

Capcom ha decidido que a partir del próximo año fiscal, el 100% de sus lanzamientos sean multi, sin aceptar ninguna exclusividad.

Una gran noticia para todos, sobre todo para los normalmente mas marginados usuarios de PC que a partir de ahora podrán jugar a todos los grandes clásicos que siempre se han escapado o han recibido tarde y con conversiones patéticas.

http://www.shacknews.com/onearticle.x/54686

NeV3rKilL

Eso significa resident evil 5 para PC ¿?¿?

OMG OMG OMG OMG OMG

BASTA PAJAS!! HASTA QUE NO LO VEA NO LO CREO!!

Veinx

gran noticia xddd

Kb

zombiessssssssssssssssss

Akklaim

Que buena esa, me voy a ahorrar los 70 pavos del RE xDD.

Crus

Toma geroma pastillas de goma!

Vendo 360 xD

J

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEO EOEOEOEEEEEE

Unr3al

Notición !!!!!!!!!!!!

Ya me gustaria ver una lista de todo lo que podria salir para PC :D

Lo del RE5 suena bien, pero por favor, no quiero una cagada como hicieron con el 4.... :/

DiAbLo0o

de pm!!

J

#8 El 4 si lo tuneabas con Skins mods de iluminación y hacías el láser transparente y más pequeño quedaba mejor que el de la PS2, aunque sí, la verdad era bastante asqueroso, sobre todo las caras de los personajes...

Aunque no hubiesen anunciado esto ya sería probable que sacasen siempre los RE y los DMC que son las únicas sagas de Capcom que me interesan, pero siempre está bien asegurarse :D

Unr3al

#10 Yo hablo del juego de serie, sin modificaciones :P

BlackGun

igualmente sigo pensando que el singleplayer en PC esta bastante muerto

no me lapidéis xD

B

Normal. Me llego a perder el DMC 4 para PC y :_(!

Así tendría que ser todo. No entiendo las exclusividades. A más plataformas más beneficio no? Me correría con un Ninja Gaiden 2 para PC.

PD: Y si no vendes tanto por la exclusividad, y con la venta multi-plataforma te hubieras sacado ese 50% y más?

cm07

#13 MALETINES FTW. Si te paga Sony un 50% del desarrollo con la condición de que solo salga para PS3...

Usuarios habituales

Tags