Capcom TGS 2024 | 26 de septiembre a las 16:00h

sagem9

Capcom no podía perderse la fiesta y tiene una presentación planeada para hoy mismo a las 16:00h. Su gran estrella será Monster Hunter Wilds, que regresará con un gameplay, pero también tendremos información de:

Ace Attorney Investigations Collection.
Dead Rising Deluxe Remaster.
Kunitsu-Gami: Path of the Goddess.
Marvel vs. Capcom Fighting Collection: Arcade Classics.
Monster Hunter Now.
Street Fighter 6.

Savantyair

Van a tope con el wilds

BernyMoon

Que más pueden presentar de Dead Rising Deluxe Remaster?

Aur0n

Solo espero que el rendimiento del Wilds en ps5 fat no sea un despropósito. No le pido más al evento xD

tute07011988

Quitando Dead Rising, nada de ahí me interesa. Ojalá revienten todo con RE 9.

elsonyer

alguna posibilidad de que anuncien RE9?

ZaGo

Una conferencia sin el seguimiento de algún Resident Evil siempre se me quedará coja.

De lo proyectado no me interesa nada.

Savantyair

Los gatos del wilds hablando

1 2 respuestas
ArthurMorgan

Otro trailer del Wilds, van a por todas

LucianESP

#8 Me parece lamentable, espero que esté la opción de que hagan lo de siempre y no sean una paja furrootaku como parece

2 respuestas
Kenseo

Estoy dentrísimo con el Wild, lástima que parece totalmente improbable que aparezca Lagiacrus.

Ojalá alguna noticia sobre futuro contenido de Dragon's Dogma 2

1 1 respuesta
Savantyair

#10 Pasara como el world, mods para meterles mute

2 respuestas
MekMek

#11 Pues yo diría que con el nuevo wyvern que se mostró el último día las opciones no hacen más que subir, además de que siempre ha sido un wyvern querido por el público.

KutKut is back (L)

#10 #12 En world sin mod había una opción para que hablasen en su idioma de siempre sino me equivoco.

2 respuestas
Savantyair

nooo

3 semanas tiene el video

1 respuesta
MekMek

AY LMAO

Rathalos prime jajajajaja.

Kenseo

#13 Ojalá te oigan y lo traigan de vuelta. Él, Glavenus y Rajang son mi trío favorito xD

1 respuesta
MekMek

#14 10/10 el meme.

Kutkut tiene que estar, es el primer wyvern de todos al que te enfrentas en la saga, es una especie de amor/odio.

#16 El diseño de glavenus me flipa, no sé si tanto el combate, el que sí que no es el rajan, ese bicho va encocao.

METALGE

Algo de Mega Man no estaria mal

BokerWitt

Que fue del Pragmata? Ya no se volvío a mencionar nada.

1 respuesta
dURDENN

xd!

LucianESP

#13 #12 ? Pero si en el world hablan su idioma directamente, no? 700h que le eché y juraría que nunca me han hablado normal, solo en su idioma. En caso de que esté equivocado supongo que lo cambié cuando salió y ni lo recuerdo ya, vaya.

Del Dragons Dogma 2 podrían decir algo, los planes que tienen o lo que sea... ya que Hideaki Itsuno se piró...

2 respuestas
Calzeta

#8 Lo primero al lanzar el juego: desactivar las voces.

Decade

#19 Es el Deep Down de la generación.

2
Weisho

#21 Hablan su idioma como bien dices, solo dicen palabras sueltas como miauestro o alguna mas asi.

A mi lo de que hablen pos la verdad que me da algo igual, no negare que me parecia mas gracioso ese intento de palabras mezclado con el miau en situaciones concretas (no para que hablaran siempre asi) pero vamos, me preocupa mas ver como tirara en mi pc que ya tiene sus añitos.

MekMek

#21 perdón, los gatos si hablaban su idioma, los NPCs podías elegir entre idioma real el de las anteriores entregas que eran ruidos random.

Usuarios habituales

  • MekMek
  • LucianESP
  • dURDENN
  • Kenseo
  • Savantyair
  • tute07011988
  • Aur0n