Bueno, a ver que se cuentan esta gente.
Si se pone la cosa chunga, mínimo para echar la siesta dará.
#13 No me extrañaría xDDD La virgen, he buscado cuándo enseñaron el trailer y fue en junio de 2020... más de 2 años sin saber nada del juego.
#14 Que igual llega 2023 y te dicen que sale en 3 meses, pero vete a saber... Parecía una buena fumada, y tenía buena pinta. Pero apenas enseñaron nada.
#12 En teoría deberían de lanzarlo en 2023. En teoría. Y en teoría, funciona hasta el comunismo. En teoría.
#14 Bueno, se ve que con éste juego quieren imitar a Hideo Kojima, y una de las técnicas que lo definen es la de anunciar un juego varios años antes de su lanzamiento.
Metal Gear Solid: Anunciado en el TGS de 1996, lanzado en septiembre de 1998
Metal Gear Solid 2: Anunciado en 1999, lanzado en noviembre de 2001
Metal Gear Solid 3: Anunciado en , lanzado en noviembre de 2004
Metal Gear Solid 4: Anunciado en el TGS 2005, lanzado en junio de 2008
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Anunciado en febrero de 2012, lanzado en septiembre de2015
Death Stranding: Anunciado en el E3 de 2016, lanzado en noviembre de 2019
#16 Por eso quiero ver gameplay, por saber si sólo era un cinemática muy bonita o podemos esperar algo potable de ello XD
Alguien recuerda la fecha del DLC de RE8? Se enseñará hoy esa cámara en 3a persona quizás?
#17 ostia me había perdido eso. Gracias!!! Es la forma ms elegante y bonita que he visto en la industria de anunciar un retraso. Siguen teniendo mi interés muy fuerte!! Se les nota “algo” a esos devs...