#31 como tú bien has dicho "Olivera era famoso", en los 90 salían por lo menos tres juegos por consolas, pero desde DS y PS2 que no salía ninguno, sin contar el juego del móvil claro.
Este es un juego hecho para Japón, pero con un estilo más occidental tirando a los FIFA y Pro. No va a vender 50 millones de copias, si llega a las 5 millones será un milagro, pero ahí está...
Algunos me da la impresión que no saben muy bien lo que suelen vender la mayoría de juegos más allá de los GTA o FIFA que se salen de la norma.
Si vende 5 millones de copias será un rotundo éxito. Vamos, ya quisieran XD
De hecho le quito un 0, si vende 500.000 ya se darán hasta por satisfechos.
el juego interesa, a ver como queda el gameplay final, por que puede salir algo muy divertido o un mojón tremendo
De todas formas a precio de lanzamiento dudo que rente, a menos que sea un juegazo.
Parece un juego que se va a quedar a medias tintas, con pocas valoraciones 'Mayormente Positivas' y sin mucho recorrido. Ojala equivocarme, pero de verdad no me entra en la cabeza pagar 2.000 pavazos por un juego y un futbolin que parece un regalo de caja de cereales >.<
#48 El futbolín es a tamaño real y todo eh, y parece de una marca artesanal de mucha calidad. Pero si, es una sobrada jajaja.
@frostttt Bill vendía la misma camiseta no? Jajaja
Edit: nada no era la misma xD pero ojalá la saque! Arrasaria
#48 #49 Ese mismo futbolín sin personalizar cuesta un mínimo de 1200€ sin extras, está en la web de rene pierre, que es el nombre de la marca, si tienes dinero comprarlo te sale barato, un futbolín así personalizado por completo y teniendo en cuenta que van a salir MUY pocos lo puedes revender fácil por 4000-6000.
Pero la versión de campeones que mola es la del Newteam no la del Nankatsu ese de mierda, menuda cagada.
#58 noticia con respecto a qué?
Tienes teaser de todas las selecciones, Gameplay mostrando el editor del newhero y primeros minutos, Gameplay de la historia original....
#59 Pues no sé, el online por ejemplo estaría interesante. Saber si han puesto faltas o no. Si han pulido el gameplay o no... ciertos detalles