Capturas directas de The Last of Us: Remasterizado

centu

Esperando webm con las nuevas texturas y movimientos de su culo.

D4rKNiGhT

#4 Por fin una buena foto comparativa. Ahí si que se ve un cambio bastante grande. Hay más del estilo?

n3krO

#52 Hablas sin saber, bien por ti.

#56 las cinematicas no son prerenderizadas.

alejo

Alguna mas:

H

166 Imágenes

Salcort

Como usuario de PC, reconozco tener una envidia terrible y odio infinito a Sony por no hacer port de este juego a la plataforma del raton.

PD: Tema aparte

spoiler

#68 ¿En que momento has dejado de leer mi comentario antes de responder?? cito textualmente lo que he escrito " "¿porque ninguno de estos juegos...".
¿De donde sacas exactamente la conclusion de que hago referencia unicamente a Last of us?

1 1 respuesta
centu

B

#66 si buscas poder visual buscalo en Infamous Second Son y no en un juego de PS3 a más resolucion

Lincoln

El Infamous puede que no alcance el "nivel visual" del Crysis 2 y 3 de pc, pero claro hay que entender que es un sandbox y aun asi tiene unos graficos excelentes. Los Crysis 2 y 3 normal que tengan megagraficos... son pasillos de 4 horas al igual que el Ryse que en lo unico que destacan son en graficos, todo lo demas... de suficiente raspado.

1 respuesta
alejo

#69 Ryse en One ya pone en pantalla mejores efectos y mas complejos que los Crysis de PC. Otra cosa son las resoluciones o la tasa de refresco, que es algo en lo que los PC's están unicamente limitados por su HW.

4 respuestas
HeXaN

#70 ¿Qué quieres que veamos con esos GIF xD?

1 respuesta
alejo

#71 El primer juego en usar el nuevo CryEngine.

1 respuesta
iZubi

#72 ¿Es el CE3?

1 respuesta
Albertsson

#70 La cara del prota es impresionante

Apretando los dientes ñeee! ña!

alejo

#73 realmente es el 4. Ahora se llama cryengine a secas.

F

#70 Es en cierta manera el único juego next-gen de verdad en XboxOne, tuve el privilegio de probarlo y la verdad que gráficamente es muy bueno.

Esperemos que Ryse 2 sea mejor en conjunto no solo gráficamente.

1 respuesta
Denian

#76 mmm ¿pero no estaba cancelado?

1 respuesta
Lincoln

#70 Al ryse le metia tambien en el apartado de "megagraficos" como los Crysis 2 y 3, pero fuera de graficos los tres son muy repetitivos, pasilleros, la "campaña" dura 6 horas como mucho y en algunos momentos son tela de aburridos (y que conste que me e pasado los 3)... para mi son juegos de notas de 6.5 como mucho.

#77 Eso parece, aunque es un rumor por la crisis que esta pasando Crytek en estos momentos http://www.hobbyconsolas.com/noticias/rumor-crytek-cancela-desarrollo-ryse-2-76880 A parte el productor de Ryse y Crysis 3 Mike Read a dimitido (no encuentro ahora la noticia)

Si Microsoft quiere algun dia un Ryse 2 sera mejor que le compre la ip a Crytek, ellos no van a querer repetir el fracaso en ventas que les a supuesto el primer Ryse.

B

yayyyyyyyy

bammargera
1 comentario moderado
alejo
Albertsson

alejo

1 respuesta
Legionait

#84 dime que es falso

2 respuestas
HeXaN

#85 Nop, es de la película.

legionella

Yo flipo con el Hype que produce este remake. Es el mismo puto juego con más detalle. Está malito el catalogo de PS4 por lo que se ve... xDDD

1 respuesta
alejo

#85 Es un teaser poster de la película. Se ha presentado hoy en la Comic Con.

#87 Es el mismo puto juego con más detalle.

1 respuesta
Srednuht

cuando me canse del abe, será el 1º juego fisico de mi indiezada Ps4.

ganitas.

legionella

#88 Oh sí, deme un poco más de detalle por 60€. Y ya como lo pongan a 60fps, cosa que en la next gen es todo un reto impresionante y fapeante... pago lo que haga falta.

3 respuestas