Esperando webm con las nuevas texturas y movimientos de su culo.
#4 Por fin una buena foto comparativa. Ahí si que se ve un cambio bastante grande. Hay más del estilo?
Como usuario de PC, reconozco tener una envidia terrible y odio infinito a Sony por no hacer port de este juego a la plataforma del raton.
PD: Tema aparte
#68 ¿En que momento has dejado de leer mi comentario antes de responder?? cito textualmente lo que he escrito " "¿porque ninguno de estos juegos...".
¿De donde sacas exactamente la conclusion de que hago referencia unicamente a Last of us?
#66 si buscas poder visual buscalo en Infamous Second Son y no en un juego de PS3 a más resolucion
El Infamous puede que no alcance el "nivel visual" del Crysis 2 y 3 de pc, pero claro hay que entender que es un sandbox y aun asi tiene unos graficos excelentes. Los Crysis 2 y 3 normal que tengan megagraficos... son pasillos de 4 horas al igual que el Ryse que en lo unico que destacan son en graficos, todo lo demas... de suficiente raspado.
#69 Ryse en One ya pone en pantalla mejores efectos y mas complejos que los Crysis de PC. Otra cosa son las resoluciones o la tasa de refresco, que es algo en lo que los PC's están unicamente limitados por su HW.
#70 Es en cierta manera el único juego next-gen de verdad en XboxOne, tuve el privilegio de probarlo y la verdad que gráficamente es muy bueno.
Esperemos que Ryse 2 sea mejor en conjunto no solo gráficamente.
#70 Al ryse le metia tambien en el apartado de "megagraficos" como los Crysis 2 y 3, pero fuera de graficos los tres son muy repetitivos, pasilleros, la "campaña" dura 6 horas como mucho y en algunos momentos son tela de aburridos (y que conste que me e pasado los 3)... para mi son juegos de notas de 6.5 como mucho.
#77 Eso parece, aunque es un rumor por la crisis que esta pasando Crytek en estos momentos http://www.hobbyconsolas.com/noticias/rumor-crytek-cancela-desarrollo-ryse-2-76880 A parte el productor de Ryse y Crysis 3 Mike Read a dimitido (no encuentro ahora la noticia)
Si Microsoft quiere algun dia un Ryse 2 sera mejor que le compre la ip a Crytek, ellos no van a querer repetir el fracaso en ventas que les a supuesto el primer Ryse.
Yo flipo con el Hype que produce este remake. Es el mismo puto juego con más detalle. Está malito el catalogo de PS4 por lo que se ve... xDDD
#88 Oh sí, deme un poco más de detalle por 60€. Y ya como lo pongan a 60fps, cosa que en la next gen es todo un reto impresionante y fapeante... pago lo que haga falta.