Esta imagen esta muy bien:
El resto tienen una compresión bastante guarra. A mi el juego me parece que se ve muy bien, sobretodo si tenemos en cuenta que es un titulo que aun arrastra a 360.
#50 No se quien tiene mal la vista, yo no al menos. La Lara del anterior era guapísima y con unas facciones muy femeninas. Ahora parece más tomboy y es igualita a Ellen Page, la cual los desarrolladores se empeñan en meternosla con calzador.
Quién no lo vea sí que debe de tener mal la vista.
#64 tú compraste una WiiU de fraka, no estas puedes desautorizar a nadie en temas gráficos.
#65 Tendrás una obsesión con la caraperro igual que los zoófilos a los que les gusta esa tipa... Se parece, sí, en el blanco de los ojos.
#62 Hombre, de la actualidad seguramente sea de los mejores juegos gráficamente que existan. Aún no ha salido, está por ver como quedará en PC. Pero no me vengáis a comparar el MGS5, Shadow Of Mordor y otros más porque no, no tenéis razón.
Todos los juegos tienen cogear de alguna parte, las consolas actuales no son supermáquinas. El Bloodypenny anda con sombras prederenderizadas y sin sombras en los interiores ( muy lamentable ) y nadie viene a despotricar del juego.
Esta nueva generación de Tomb Raiders no tiene absolutamente nada que ver con los anteriores, si alguno de vosotros habéis jugado al del 2014, os daréis cuenta de que son mapas muy amplios, con mucha vegetación, muchos modelos y muchísimas historias que consumen recursos cosa mala. Estos inexpertos que han creado el juego utilizan mil artimañas para que el juego se vea así de bien y aún así tu puedas interactuar en el.
¿ Como coño creas algo mejor ? Con el tiempo saldrán mas artimañas, mejores motores gráficos, etc etc, pero hasta el momento esto es de lo mejor que hay.
#65 Hombre, que se parece mas a Ellen Page que la anterior Lara no te lo niego, le han redondeado mas la cara y tal, pero de ahi a decir que es Ellen Page hay un trecho, eh?
#68 Estoy segura de que tú también ves el parecido, pero por no dar el brazo a torcer vas a seguir diciendo que no xDDD
Y no tengo ninguna obsesión con ella. Más bien lo que deseo es que dejen de darle tanto bombo a la mujer esta.
#70 No he dicho que sea ella. Es más, se supone que Camilla Luddington es la modelo de Lara.
Lo que sea que estén usando para modelar el personaje no está funcionando, porque no se parece a Camilla en nada de nada (ni en este ni en el anterior, pero ya que estaba bien la primera vez que la hubiesen dejado así...)
#69 mapas amplios? te refieres a esos mapas que cargan por regiones y rara vez estás en una abierta? (siempre en zonas donde el propio terreno te limita)
Igualito que el far cry XD.
Eso sí, las animaciones y lara bastante conseguidos (al menos en PC que es como lo jugué), todo muy resultón, pero ni mucho menos brillante. De este espero más de lo mismo
Lo mejor es ver como #23 antes estuvo buscando la tech demo del piso de París de Cry Engine 4, lloró un poco al verlo, y luego buscó lo de la chaqueta para hacer la broma xd
11 minutos sin un "loading", ¿ Que los hay ? Pues seguro, pero tu no lo aprecias.
#73 Iba a poner la textura del sillón del apartamento de paris por ue4, pero era una imagen sacada del vídeo de youtube y pasé. Aún así, algunos os flipáis si queréis ver eso en el Tomb Raider o cualquier otro juego de la actualidad.
¿Puedo ser el primero en decir que me alegro un montón de que por lo menos lleve chaquetón y que no se meta en la nieve en shorts y un plumas?
Quieras que no, parece que los videojuegos si han avanzado un poco.
Lo importante: Es tan "exclusivo" como lo fue el Dead rising? XDDD
Mi PC esta deseoso de recibir a Lara de nuevo
#5 pero si al chaquetón se le ven las fibras del nylon fíjate bien anda, en la manga se distingue, lo que pasa que según el ángulo que le de la iluminación se notará más o menos con el bump mapping. Supongo que bromeas.
#80 Pero Rise of the Tomb Raider no tendrá media pantalla tapada con barras negras, así que The Ñorder seguirá siendo inferior.