Caratula definitiva de Zelda TLP.

alejo

Supongo que la de Wii sera igual.

Si, si que es igual xD:

Saludos.

arkoni

por lo visto el logo que sale detras del nombre de ZELDA y el lobo es el "casco" que lleva midna pero partido, quiza tenga que ver algo con la trama del juego... esta bien la caratula la verdad

aNke

DIOS que pedazo de portada, este juego esta llamado a entrar en la historia!

Pyroman

La verdad es que estoy deseando tenerlo en mis manos ya xD.

thrazz

Hmmm, la que había visto yo es ligeramente diferente. Me gusta, pero tampoco me apasiona xD

CaNaRy_r00lz

pfff me habia negado a comprar consolas y estas mierdas el dia de su lanzamiento.. y a dejarme mucho dinero pero la puta wii me ha conseguido enganchar :/ quiero red steel + zelda + wii + loksea xDDD omgomgomgomgomgomgogmgomgomgomgomgomgogmg
omgomgomgogmogmgomgomgomgomgomg

arkoni

Ya simplemente con la caratula se ve mas el caracter adulto que ha cogido link con este juego, ese lobo en el que se transforma al llegar al reino del crepusculo no es para nada amigable sino mas bien al contrario; nos vamos a encontrar con un Zelda que sera como en OoT y creo que mejor pero con un toque mas adulto y oscuro. Creo que va a ser el mejor zelda superando al anterior nombrado. Pero esperemos haber que pasa claro esta.

thrazz

Ahora que me fijo, las dos de alejo son diferentes. La de la GC tiene algunos detalles como los ojos o el pendiente coloreados.

Eyacua

atentos al tonto ke se ha hecho 2 cuentas fake y ha puesto casi lo mismo en todo xD.

Tio, ya ke vas de 1337 cr3w no ponga slos 2 nicks con el mismo estilo, la ciudad con "debajo de tu cama, el techo" y luego cojas y te firmes a ti mismo.

por cierto, encontrastes a tu hermano gemelo el d ela foto? porke ya son mas de las diez...

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • thrazz
  • arkoni
  • CaNaRy_r00lz
  • Pyroman
  • aNke
  • alejo