Card Warriors

E

He estado probando un mapa que está muy bien, se llama Card Warriors y puedes hacer tus propias barajas de cartas con las que te enfrentarás a otros jugadores, en las partidas puedes invocar de todo, marines, roach, hidras, zealots, stalkers etc. Cada una de estas cartas lucha entre ellas, hay cartas por ejemplo como el archon que necesitan 2 DT para poder invocarse y son muy fuertes, la verdad es que el juego me a gustado mucho. A veces el mapa está arriba y otras veces abajo y no siempre se encuentran personas para jugar

Si a alguien le gustan los juegos de cartas quiere echarse una partidas para probarlo que me agregue.

keadlash:163

B

A mi me gusta más el starbattle; ese mapa del que hablas está imba, como tus protoss.

E

La verdad es que imba estoy ahora. xddd He ganado 11 partidas seguidas al juego de cartas, y todos mis oponentes se han ido. : P

Espero que le pongan más cartas al juego porque tiene potencial. El Starbattle lo he probado pero no acaba de convencerme.

Deberíamos de hacer teams para jugar a este tipo de juegos custom, sería guapo. : D

B

he jugado y me he dado cuenta de que si logras sacar de un tirón 2 stalkers y 2 hidras y luego sigues sacando todo lo que puedas ganas, porque no hay nada que se acerque a esas 4 unidades juntas XD

Rivendel

xD has roto el juego ya, que crack

E

Supongo que tus oponentes no han usado cartas defensivas, hay los misiles y las turrets o los banelings cuando estás muy cerca que pueden petar los ataques de esas cosas rapidamente, de todas maneras molaría que nos echasemos unas partidas para pasar el rato, mandadme un privado si me veis conectado cabrones. xd

wdaoajw

La verdad es que de partidas custom, a mi la que mas me mola es la dota ( Storm of the ancestral defender, o algo asi). A esos que han hecho ese mod van a currar junto con blizzard para hacer el Blizzard DOTA oficial

guilles

Con la salida de dota2 se pueden comer los mocos, aun asi si esta guapa se probara, ya que la version que hay ahora de dota, es vomitiva.

B

He hecho otro combo... intentar acumular dinero (bastante) y en cuanto tengas empiezas a sacar todo lo que puedas (incluso cartas poderosas de energía) y utilizas la magía swarm, se duplica todo por dos y luego la de escudo. El ataque invencible, no me lo han parado ni con misiles nucleares y torretas XD.

Usuarios habituales