Cargas en el pro 2008

D

Hola... pongo este mensaje para preguntar como se hacen las cargas... es decir... cuando yo voy corriendo con el balón meter el cuerpo... el codo... para que no me lo quiten... y también cual es la mejor forma para quitar el balón a alguien que las utiliza...

Gracias y Saludos

reVorZ

Lo de la carga me suena a mi al R2 creo.

Y la mejor forma de robarle la pelota es entrandole bien al balón.

Aidanciyo

Entrada por detras y la pierde fijo

D

Nadie me lo puede decir??? Tiene que haber alguna forma porque hay algunos jugadores como Ibrahimovic o Adriano que es imposible quitarles el balón... ya sea con la equis... o ya sea anticipándote con el R2... meten el codo... el cuerpo y es imposible....

ThEnD

El que tú no le puedas quitar el balón a Ibrahimovic o Adriano o te sea más dificil, es porque su estabilidad generalmente es superior a del resto, entonces no se caen al suelo. En especial Adriano, que tiene 99 de estabilidad. De todas maneras la presión es con la equis.

D

Ya, los grandes jugadores es más difícil quitárles el balón... pero hay un gran diferencia entre unos jugadores on-line y otros... unos es muy difícil quitárles el balón con esto grandes jugadores o a otros... además los mismos que saben utilizar "eso" te quitan también más fácilmente el balón... en cambio otros jugadores on-line que no saben utilizarlo es mas sencillo... estoy seguro que hay algo que se utiliza para empujar... cargar... y anticiparte al otro... pero no sé el qué... si alguien lo sabe se lo agradecería que me lo dijera

Un saludo y gracias

GrAnRA

a ver :

Mantiens pulsado el cuadrado y la X y ejerces presion.

La mejor manera de kitar el balon es justo kuando viene aguantarle y pulsar X. Una vez k se t vaya el jugador (depende del k sea) se la podras kitar o no. Si es Zlatan o Henry o alguno d esos es imposible kitarsela a nose k se la kites antes de k este korriendo a la misma altura k tu y al lado tuyo. Te ganara metiendo cuerpo facilmente.

Para anticiparte es moverte manualmente kon el R2 a dond tu creas necesario. No hay boton para kitar el balon 100% seguro es simplemente saber como y cuando robarle el balon en el instante preciso.

Otra forma de robar el balon, es tirarte en segada. Si t tiras bien le robaras el balon. Si llegas tarde dependiendo de la entrada te sacara amarilla o no, y si es una barbaridad de entrada da gracias k no t expulsen

tuput

para quitar limpiamente el balon tira de x, manteniendo pulsado.

Para que te ayuden es el cuadrado

y si quieres ser guarrete tira de circulo

Usuarios habituales