Castle Crashers

Cryoned

El juego es grandioso xD

H

#30 Jajajaj weno si quieres nos intercanviamos la consola por una temporada :S y jugamos los 2 al GH3 pff!!

PD: Ni hablar xD

kOnOrZ

Ahora el que está atascado soy yo:

spoiler
jesed

dios es tremendisimo xDDD a ver si compro puntos para comprarlo xD

EDIT: anoser q se pueda de otra manera (msj x si se peude de otra manera plz :$:D)

kOnOrZ

De qué otra manera quieres que se pueda? :S

jesed

a saber, antes habian webs q x aser xorrdas te regalaban puntos

KinachO

Ya me lo he pasado!! Se desbloquea un nuevo modo (locura) mas chungo... que puta risa el final xDDDD

#32 No hombre no!!! xDD
#33 Dios tio ya ni me acuerdo de donde, pero me parece que es

spoiler
D

estoy trabado en un jefe:

spoiler
KinachO

diskun,

spoiler
EiNh4nDeR

Deberían capar eso de poder mantener a los kekos en el aire si les pegas porque vaya descontrol xD. Puedes ir de lado a lado de la pantalla dando ostias en el aire y dejándoles vendidos xD

B

Parche incoming

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3169696

SilentB0b

Espero que llegue pronto, no me deja unirme a casi ninguna partida online,

B

Con la actualización que arregle los bugs añadirán además la posibilidad de tener al rey y al nigromante como personajes jugables y una nueva arma...

FUCK YEAH CHAINSAW

SilentB0b

useless totalmente, encima es algo que hicieron antes de sacar el juego y no lo incluyeron y ahora nos lo quieren colar, $$$.

Se podía ver la sierra en una videoreview no me acuerdo de cual.

quiero un online que funcione y niveles nuevos.

kOnOrZ

Imagino que la actualización será gratuita... si se refiere a esa que iba a solucionar los problemas del online etc.

B

Si, por lo que he entendido es parche con las cosas estás incluidas. Pero tampoco me hagáis demasiado caso, ha sido un día difícil :S

SilentB0b

bueno si es gratis y viene con el parche vale pero no pienso pagar por 2 personajes y un arma xD.

D

problema con un Boss:

spoiler
kOnOrZ
spoiler
D

ok thanks. juego pasado . ahora aconseguir personajillos

2 meses después
KinachO

La nueva actualización, pronto.

EiNh4nDeR

Es que ya va siendo horita, que tengo aparcado el jueguecito desde los aberrantes problemas en Live.

PD: Y además quiero los 2 logros que fallaban leñe

21 días después
Cryoned

Al fin la actualizacion se va a liberar hoy como regalo de navidad a eso de las 11 de la mañana

http://forums.thebehemoth.com/viewtopic.php?f=7&t=3462&start=0&st=0&sk=t&sd=a&sid=59f1984081a847e3be6740f8fc10d522

Eso si, la lista de cambios aún no es pública, veremos que se han dejado en el tintero.

thrazz

Early Tuesday morning we received news that the title update had officially passed certification and was ready for release. After some extensive testing and fixing (or as some might say “tinkering”) the update is now ready for release. In theory the update should go live Wednesday at 2AM PST however I’m not sure if that’s exactly the time, either way it comes out December 24th at some time of the day

Some of the issues that we’ve addressed with this update are:

Saved data loss issues

Quick Match/Custom Match multiplayer games not working/displaying error messages

Xbox LIVE games dropping unexpectedly

Arena Master achievement will now unlock after any mixed arena matches.

Overall network performance improvements

A few crash bugs

NXE related issues

Boomerang exploit is now resolved

Alien Hominid can now drop the pitchfork!

There are other issues as well and I’ll be gathering the full list and making another update as soon as I can gather all the info together. On behalf of everyone here at The Behemoth I want to thank those who helped out with awesome feedback and support. Although we couldn’t give you daily updates or an exclusive look into the inner workings of how a title update is developed and released we hope that the information that was provided helped inform everyone a little bit more on the process. Thanks again, and we hope you all have a safe holiday break.

Comprad0r

¿Se puede jugar en la misma consola 4 personas o solo en el live?

Si se puede en la misma consola me lo bajo del tiron :D.

S

Claro que se puede..

EiNh4nDeR

Boomerang exploit is now resolved

NO! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

6 meses después
B

Si algo tienen de exclusivo las exclusividades de Xbox 360 es el año de duración como exclusiva. El gran éxito que arrasó el verano pasado con más de un millón de descargas en el Xbox Live Arcade llegará también a la PlayStation Network. Así lo confirmaban The Behemoth en la Comic-Con donde además ya se mostraba una versión jugable del juego y que podemos ver en vídeo AQUÍ

A pesar de no tener fecha de lanzamiento anunciada los devs han hablado de la posibilidad de incluir contenido nuevo como extra respecto a la versión de Xbox 360.

Mesius

Bien por The Behemont!!! asi tb los usuarios de play3 podremos jugar a un gran juego en nuestras consolas :D

Y eso de que tendra mas contenido que xbox? espero que al menos saquen una actualizacion para los de la xbox.

nothing

Supongo que los extras sean en principio el DLC de 360 (personajes y armas).

Ya podra jugarlo "casi" todo el mundo, una buena noticia para quienes no lo probaron. El mejor arcade (con permiso de Braid) de lo que va de generacion.

Usuarios habituales