Clásicos en vena. Clásicos por un tubo. Renunciar al pasado del videojuego es algo que no estamos dispuestos a hacer, queremos jugar a las obras que hicieron grande a este medio en las décadas pasadas.
Y una oportunidad fantástica para ello se acaba de plantar delante de nosotros. Castlevania Anniversary Collection no es ningún principiante en nuestras bibliotecas, aunque sí que no se ha estrenado todavía en formato físico. Ahora, gracias a Limited Run Games, ese hueco en la estantería ya podrá ser ocupado.
La editora ha presentado varias y espectaculares ediciones físicas de este fantástico recopilatorio, tanto para PS4 como Nintendo Switch. Hasta cuatro versiones estarán disponibles para ambas consolas y que vamos a detallar a continuación. Eso sí, independientemente de la que escojas, todas traen los mismo juegos:
- Castlevania
- Castlevania II Simon's Quest
- Castlevania III Dracula's Curse
- Super Castlevania IV
- Castlevania The Adventure
- Castlevania II Belmont's Revenge
- Castlevania Bloodlines
- Kid Dracula
Edición Standard
Nada del otro mundo y justo todo lo que necesitas. Ambas versiones vienen con su disco o cartucho con todos los juegos incluidos y una caja normal de cada consola. No es mucho, pero que añada un manual a todo color en estos tiempos, es casi de agradecer. Cuesta 34,99 dólares.
Edición Classic y Bloodlines
Si vas a por algo más exclusivo y que luzca mejor entre tu colección, puedes hacerte con alguno de estos formatos. Aparte de lo mencionado anteriormente, incluyen la banda sonora original en CD, un póster reversible y una caja al estilo NES (para la Classic) o al estilo Sega Genesis (para la Bloodlines) con arte de portada creado por el artista Tom duBois. Costará 59,99 dólares.
Edición Ultimate
La joya de la corona, el momento en el que tu cartera tiemble de miedo y tu corazón palpite de felicidad. Más allá de todo lo mencionado, trae consigo lo siguiente:
- Libro físico "La historia de Castlevania: Libro de la luna creciente".
- Réplicas en miniatura de las cajas de los ocho juegos.
- Impresiones artísticas en cajas retro premium.
- Pin con el logo de Castlevania.
- Steelbok para el juego.
- Shadow box con arte de Tom duBois con luces y sonidos.
- Todo ello por el fantástico precio de 174,99 dólares, un desembolso importante, pero que incluye bastantes recompensas por hacerlo. Será a partir del 14 de mayo a las 06:00, hora española, cuando las reservas comiencen. Recuerda, son unidades limitadas, así que corre a por la tuya.