Supongo que cerca de ese lago vive un cantero, aunque Konorz dira que en mercury querian hacer un homenaje al cubismo.
#331 A lo mejor las rocas tienen mucho cuarzo y se han roto en laminas, y acaban de caer en el lago y aun no se han erosionado...
Los movimientos del jugador al moverse y tal un poco raros, e jugado hasta los goblin y nose,, la camara prefiero la de enslaved y acabo de terminar de jugar y no me e quedado con ganas de seguir jugando la verdad,,, simplemente me esperaba mas pero para gusto colores.. seguire jugando haber si me engancha que tampoco llevo mucho jugando XD
Antes de decir nada pensad en que es español, no hay que medirlo con la misma vara que con otros juegos xD
Yo no lo he jugado, pero por los videos y tal me parece una mierda bastante gorda.
Tengo envidia de los patapalo.
Sabeis lo que suelen tardar los envios de zavvi.es (lo compre por ahi)?
Vivo en barcelona por si influye algo.
Cada vez que inserto el disco el pene se me pone en modo secuoya, voy por el capítulo 4 y tengo agujetas en la ingle.
Soy el unico al que le parece demasiado lineal el juego? Sé que es un castlevania.. pero me esperaba algo mas "Abierto"
Aun asi me esta gustando mucho __ sobretodo la banda sonora xD
primeras impresiones:
El sonido en algunas cinematicas esta muy mal regulado entre música y efectos, el doblaje es en mi opinión pésimo (y mas después de jugar un juego con el doblaje del nivel de NIER). El gameplay bastante lineal por ahora. Lo mejor sin duda los diseños de TODO, personajes, enemigos... Aunque me gustaría más una ambientación más oscura rollo vanhelsing, me parece demasiado brillante y colorido todo... El framerate es bastante irregular.
Aún es pronto para tener una opinión sólida pero no me esta gustando tanto como esperaba.
despues de un par de horas jugadas el juego me parece una brocilla, parece mas un gow que un castlevania. Señores de konami más plataformas porfavor, les habria sido mejor hacerlo en 2d
#354 cierto, con lo guapo que esta el Order of Eclesia de la DS sacan esta chufa pa las grandes
Bueno ya me lo he pasado, hacia el final del juego hay mas plataformas, aunq tp esq abunden mucho durante el juego en general. Sobre el final, no leer si no habeis pasado:
Buen juego en general, no es un Castlevania, si no un hibrido de muchos juegos. Tiene algunos puntos flojos pero en general me ha gustado. 8 le doy al final. Y no se cuando me ha durado, no pone en ningun lugar el tiempo jugado ¬¬
Se me olvido poner la comparación de digitalfoundry http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-castlevania-lords-of-shadow-face-off
El juego se da tortas de framerate hasta los 14fps y tiene cosas raras con la capacidad y los vídeos.
Pues yo me lo he pasado y que kereis que os diga, tp he notado demasiado los bajones, es cierto que en algunos momentos si baja pero no afecta a la jugabilidad, yo no soy tan tiquismikis en esas cosas, y graficamente esta bastante bien, prefiero eso a que sea una bazofia a 60fps constantes.
#359
Lo que yo he leído que da lugar a que seguramente haya segunda parte:
Mercury Steam ya trabaja en una nueva entrega de Castlevania después del lanzamiento de Castlevania: Lords of Shadow. Lo ha confirmado el compositor de la banda sonora, Oscar Araujo, en el programa de radio Generació Digital de Catalunya Radio.
Es algo que se venía rumoreando y, de hecho, se sabía que en el estudio madrileño ya trabajaban en un nuevo proyecto para Konami, pero las palabras del músico han sido la confirmación definitiva de que se trata de un nuevo Castlevania.
Uno de los tertulianos del programa le preguntó a Araujo que tal pintaba la banda sonora de Castlevania 2, a lo que el compositor respondió entre risas, "si te ha gustado la primera esperamos que la segunda sea aún más espectacular".
Es por lo tanto una confirmación pública de algo que se venía rumoreando las últimas semanas desde fuentes cercanas a Konami.
El músico catalán ha aprovechado también para explicar el enfoque que se le ha querido dar a la banda sonora del nuevo Castlevania: Lords of Shadow y el porqué es tan diferente del estilo musical del resto de la saga.
"Konami lo que quería era darle la vuelta, no quería hacer un Castlevania japonés sinó hacer un Castlevania en que el personaje fuera un personaje tosco, agresivo, que no fuera estilitzado o afeminado com suelen ser los personajes de Castlevania. Y los fans han de entender que esto es una evolción, y que tenía que ser un cambio en todos los aspectos, en la música, en los personajes, en la historia, porque la excusa para Lords of Shadow es que era el principio de todo".
No queda duda de que a Konami les ha gustado el trabajo hecho por Mercury Steam, algo que también han dejado clara las críticas muy positivas que está recibiento el juego. Ahora tendrán trabajo porque además del DLC para Lords of Shadow también están enfrascados en esta segunda parte.
Aquellos que ya se hayan pasado Castlevania: Lords of Shadow ya pueden empezar a hacer cábalas sobre por donde pueden ir los tiros en esta segunda entrega, porque el final deja la puerta abierta a muchas cosas.